Libre albedrío - Liberación
El último artículo no fue en vano, se logró el objetivo trazado de despertar espíritus adormecidos, muchos agradecieron, otros revolcaron en el dolor.
JEBUNA
ESPÍRITUS ADORMECIDOS
El último artículo no fue en vano, se logró el objetivo trazado de despertar espíritus adormecidos, muchos agradecieron, otros se revolcaron en el dolor de un EGO lastimado. Cualquiera sabe que luchar contra las fuerzas oscuras no es una cuestión de rencor, somos humildes y aceptamos la verdad cuando se manifiesta, perdonamos y corregimos porque consideramos que todos tenemos derecho a cometer errores, acá, solo nos dejamos amar por el verdadero Dios Todo y Eterno, no le entregamos el espíritu a un falso dios católico, acá, el único daño que hay, es la historia sangrienta del catolicismo, acá, solo pretendemos destruir el odio católico que nos alejó del Dios Amor, acá, nos dejamos amar solo donde esta manifestada la verdad.
O acaso, Jesús de Nazaret odiaba por luchar contra el pecado, o acaso, cuando voleo rejo era por causa del rencor, o acaso el Maestro, al alejar a Satanás fue por NO amar a su prójimo. En este momento debo ser muy claro, acá, no negociamos con fuerzas oscuras, acá, no toleramos inquisiciones e instituciones que acolitan pederastas, acá, se muestra la alternativa siguiente: Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando. Casi lo mismo que ha hecho, hace y hará el catolicismo, y que esto sirva de preámbulo para el artículo del miércoles, que será una estocada fulminante a toda religión.
Por eso concluyo trayendo a colación el siguiente escrito:
Cada ser humano tiene la obligación consigo mismo para hacer un esfuerzo en comprender el entorno que le rodea, el mundo donde vive y encontrar el sentido a la existencia en medida de lo que uno puede llegar a asimilar, por lo menos lo básico, para que de esta manera sea consciente y se procure a sí mismo ese lugar que ocupa en el universo con su ser y su nombre propio; que pueda discernir lo verdadero de lo falso con pruebas claras e irrefutables, preguntándose el porqué de las cosas, y dirigiéndose a unas respuestas verdaderas, a una luz clara que le pueda iluminar de una oscuridad impuesta por los responsables como una manera de vida.
Cada persona ha sido dotada de alma y de intelecto y se le ha dado el libre albedrío para escoger el camino que quiera, la espiritualidad, las ideologías, creencias o religión que más le convengan y al mismo tiempo puede rechazarlo todo, ya que se le ha dado esa elección. Pero antes de empezar a rechazar o aceptar, debemos de servirnos de ayuda y de instrumentos suficientes a nuestro alcance para emitir un juicio ante nosotros mismos y con la verdad por delante.
La mayoría de las veces, nuestra capacidad de ver y encontrar la verdad, está condicionada en la manera que nos educaron nuestros padres, y por la atmósfera social del país donde sé nació y se creció, y aquí hay una reflexión para liberarse de las influencias que han sido adquiridas e inculcadas sin más razón, y dejar abierto así, nuestra mente y nuestra libertad de escoger la verdad por uno mismo y ser justos; ya que la justicia será un gran instrumento que nos ayudará por el camino.
Por eso siempre termino así: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.