LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RELIGION

FRASES Y CITAS RELIGION

Frases de Religion sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RELIGION

ESCRITOS RELIGION

No te apegues a las religiones porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive más allá de la verdad.

Las religiones tienen una verdad, la verdad fundamental, pero la mente humana convierte esa verdad en un objeto mental, en una creencia.

Las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, depende cómo se les utilice. Se les puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la verdad.

Cuando mi religión universal de amor está a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.

Lo que pasa es que la religión verde está tomando el relevo de la religión cristiana. No creo que la gente ha notado que, pero tiene todo el tipo de condiciones que las religiones usan.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

La palabra yoga significa unión. Yoga no es una religion. Miramos el Universo y vimos unión.

Las religiones dividen (personas) - el proceso espiritual incluye (personas).

Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

Debemos entender que en todas las religiones se adora al mismo Dios.

La meditación es la base de todas las religiones.

Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.

Dos tipos de religiones: los credos dogmáticos y oscuros, que reprimen todo pensamiento original… y las religiones luminosas y expansivas, que fomentan la introspección y la creatividad.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Todas las religiones, con la excepción del budismo tibetano, que no cree en un cielo, enseñan que el cielo es un lugar mejor. Al final del programa, digo que el cielo es un lugar donde estás feliz. Todas las religiones tienen eso en común.

Las religiones organizadas, con su autoridad temporal y espiritual, son igualmente incapaces de traer la paz al hombre, porque son también el resultado de nuestra ignorancia y de nuestro temor, de nuestros artificios y egoísmos.

Todas las religiones, aunque difieren en algunos aspectos, señalan con unanimidad que nada vive en este mundo más allá de la Verdad.

La esencia de todas las religiones es la misma, sólo cambian sus enfoques.

La esencia de todas las religiones es una, solo su enfoque es diferente.

El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.

La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron más énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.

Adoración al sol y pura formas de culto a la naturaleza fueron, en su día, las religiones nobles, altamente alegórico, pero lleno de profunda verdad y el conocimiento.

No es mucho, por supuesto, en las afirmaciones exclusivas del cristianismo que lo hacen hostil a otras religiones.

Hay mucha más incomprensión del islam que hay, creo, de las otras religiones del mundo. Tantas cosas se dicen de él los que no pertenecen a esa fe.

India es un país en el que todas las grandes religiones encuentra un hogar.

Una religión común, no es posible para la India, sino un reconocimiento de una base común de todas las religiones, y el crecimiento de un espíritu liberal y tolerante en materia religiosa, son posibles.

La Filosofía Esotérica concilia todas las religiones, las desnuda de sus ropajes humanos externos y demuestra que la raíz de cada una de ellas es la misma de todas las demás religiones.

Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varía; así que, nos peleamos.

Todas las grandes religiones quieren que ustedes se conviertan en seguidores, quieren que practiques una cierta disciplina. Hacen un molde de ti y te dan una bella celda.

La parte triste de nuestro pasado es que las religiones, irónicamente, son los responsables de la creación de la idea más destructiva que ha sido visitado alguna vez a la raza humana.

Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo

Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo... La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

Cuando nos aferramos a la esencia del amor, obtenemos la alimentación directa. Cuando nos aferramos a las religiones, sólo disfrutamos de una dimensión de la alimentación.

El inicio de la búsqueda de la iluminación es seguir los códigos y las prácticas de la religión. El final, es la rebelión hacia todos los códigos y todas las religiones.

Mientras crecemos en nuestra conciencia, habrá más compasión y más amor, y entonces las barreras entre gente, entre religiones, entre naciones comenzarán a caer. Sí, tenemos que vencer la separación.

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

Las religiones se basan en el pensamiento, han sido creadas por el pensamiento. Y lo que crea el pensamiento no es sagrado, es sólo pensamiento, es nada más que una idea. Y ustedes proyectan una idea, la convierten en un simbolo y después la adoran.

Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron qué experimentaron realmente, o qué pasó en su entorno, o si su razón tenía lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

Para que esos individuos no molesten, los inventores de religiones prescribieron fórmulas de oración, son trabajos largos y mecánicos que requieren el uso de la memoria y de determinadas actitudes de los labios, las manos, los ojos, los pies.

Sólo si se conoce la verdad del amor, que es la naturaleza real del Yo, se podrá desatar el intrincado nudo de la vida. Sólo si se alcanzan las alturas del amor, se logrará la liberación. Ésa es la esencia de todas las religiones.

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

La espiritualidad es para quienes presienten que, cuando paran de inventar algo, ya no hay pertenencia posible; que todas las religiones, las razas, las etnias, los saberes, las nacionalidades no son más que inventos del miedo.

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

Según el budismo y otras religiones similares, el alma es individual e independiente del cuerpo, por lo que una vez este muere vuelve a morar en un mundo diferente hasta que vuelve a encontrar otro cuerpo que habitar.

Todas las religiones prometen una recompensa más allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

Las religiones han causado a la humanidad mucho más dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

Las religiones son una invención del hombre para poder manipular y controlar las masas. Solo por ellas, es que el hombre se siente en pleno dominio de los demás, porque ante Dios, siempre es inferior….

Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años.

Me pregunto: Si hay tantas religiones con conceptos diferentes acerca de qué pasa después de la muerte física, ¿Cuándo morimos, vamos al lugar de nuestras creencias o todos tenemos el mismo fin?

Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno más sagrado de toda la Tierra; porque es la cima más elevada de la consciencia.

Lo que somos en realidad no tiene relación con el tiempo, aunque la mayoría de las propuestas de realización siempre suceden después. Las religiones o la psicología proponen una meta.

Un fundador de religiones se evidencia en su profundo conocimiento psicológico de una categoría determinada de almas que espera tomar conciencia de lo que tienen en común entre ellas.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.

La religión es creada por nosotros. Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas... Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.

Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajó por la reconciliación de religiones y ciencia.

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.

Muchas religiones sostienen el vegetarianismo como ideal espiritual. Algunas culturas le dan más importancia que otras a este código moral particular.

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.

Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.

La vida y transformación de Rumi da testimonio y la prueba verdadera de que todas las religiones y procedencias pueden vivir juntas en paz y armonía.

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.

Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.

En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

Las religiones son fabulaciones del poder de las castas catolicas que mantienen a muchos mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder.

No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES