Frases Religion

Citas Religion


La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajo por la reconciliación de religiones y ciencia.

La función principal de la religión es despertar en nosotros la costumbre de lo sublime y conectarnos con la incógnita de la existencia.

El Partido Conservador es una religión en la que están unidos por la creencia. Casi cualquier organización tiene sus aspectos religiosos.

Soy un no creyente profundamente religioso: es un nuevo tipo de religión.

La religión sin ciencia es ciega. La ciencia sin religión es coja.

Todas las religiones, artes y ciencias son ramas del mismo árbol.

Soy un no creyente religioso: es un nuevo tipo de religión.

La religión lidia solo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.

La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no solo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.

Lucho con la idea de lo que es la religión, lo que significa ser religioso. Mucha gente asume que si escribes sobre el cristianismo temprano, debes ser una especie de maestra de la escuela dominical.

Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no solo implica practica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi pre cognitivos.

En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Te interesa lo que hay en el otro barrio: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… y sigo existiendo.

La religión es solo un camino para encontrar la verdad: la religión no es la verdad. Es solo un camino. Y diferentes personas siguen diferentes caminos.

Una religión común, no es posible para la India, sino un reconocimiento de una base común de todas las religiones, y el crecimiento de un espíritu liberal y tolerante en materia religiosa, son posibles.

La esencia de la religión es el conocimiento de Dios que es vida eterna. Eso y nada menos que eso es religión. Todo lo demás esta en la superficie, es salvar superflua para las necesidades de los hombres.

Ninguna filosofía, ninguna religión, nunca ha traído muy contento de un mensaje al mundo las buenas nuevas del ateísmo.

No es mucho, por supuesto, en las afirmaciones exclusivas del cristianismo que lo hacen hostil a otras religiones.

India es un país en el que todas las grandes religiones encuentra un hogar.

Siempre debe tener una religión en su mejor momento, y no en su peor momento, a partir de sus enseñanzas mas elevadas y no de las practicas mas bajos de algunos de sus seguidores.

Adoración al sol y pura formas de culto a la naturaleza fueron, en su día, las religiones nobles, altamente alegórico, pero lleno de profunda verdad y el conocimiento.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Jesús dice: No tengáis miedo, no temáis, no os preocupéis, no os aflijáis. Pero los incautos, hicieron una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

Las religiones son como las luciérnagas. Necesitan de la oscuridad para brillar.

La religión es la metafísica de las masas.

Todas las religiones prometen una recompensa mas allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

La religión es la obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a las personas sobre como deberían pensar.

Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.

La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Vemos que casi todos quieren hacer pasar sus invenciones por palabra de Dios y que no pretenden otra cosa que, so pretexto de religión, forzar a los demás a que piensen como ellos.

Toda religión tiene una connotación social que en la India llena casi toda la vida popular y cotidiana.

El yoga no es en modo alguno una religión o un dogma para ninguna cultura en particular.

El alma no tiene raza, no tiene religión. Solo conoce el amor y la compasión.

El Buda es la vía del guerrero: reagrupa el conjunto de artes marciales japonesas. El Buda ha profundizado de manera directa las relaciones existentes entre la ética, la religión y la filosofía.

Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. ese es el pasaje a la luz.

Todas las grandes religiones quieren que ustedes se conviertan en seguidores, quieren que practiques una cierta disciplina. Hacen un molde de ti y te dan una bella celda.

La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes y no cosas individuales.

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas. Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

[1/8]