La iluminación espiritual

El filtro del amor

JEBUNA

Imagen; El filtro del amor; Jebuna

LA BASURA

El amor conserva solo aquello que haga honor a la verdad

Supongamos que una labor realizada durante años termine tirada a la basura. ¿Es motivo de preocupación? De ninguna manera, el amor marcha como debiera porque todo aquello y solo aquello que deber ser, será. Señores, el amor por medio de sus leyes filtra y conserva solo aquello que haga honor a la verdad.

Entonces, ¿Por qué ha de haber preocupación? Si sabemos que la verdad se vale por si sola, que no hay poder que impida su manifestación. Piensen, si reinara la oscuridad no existiría evolución en ninguna de sus facetas porque solo por medio de la verdad podemos ir más allá, solo si vamos tomados de la mano con la verdad nada nos podrá detener.

Un ejemplo patético, el catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, pero si se retractara de sus farsas para pretender evolucionar, el solo filtro de la masa crítica se encargaría de flagelar sus intenciones y si por alguna razón falla, ahí estará el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

Conclusión: Todo aquello que hagamos que no obedezca las leyes del amor y la justicia puede ser usado en nuestra contra y será un filtro que impida ir a lo eterno. Por eso, es mejor callar cuando no podemos hablar con la verdad. Pero no se les olvide que la decadencia del catolicismo es inevitable porque su famosa inquisición será su propio verdugo y la factura de cobro por tergiversar las enseñanzas de Jesús no tardará en llegar.

PENSAMIENTOS SOBRE EL AMOR


RELACIONADOS

«El filtro del amor»