LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE SABIDURIA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

EL CAMBIO PARA EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

ALEJANDRO JODOROWSKY

AUTOR ALEJANDRO JODOROWSKY    ESCRITOS ALEJANDRO JODOROWSKY    FRASES ALEJANDRO JODOROWSKY    FRASES WHATSAPP ALEJANDRO JODOROWSKY    FRASES DOBLES ALEJANDRO JODOROWSKY

10/06/2021

El cambio para el salto cuántico dimensional ya se ha producido, es imparable, amamos y respetamos a la madre Tierra, ya entendemos que no hay separación.

El cambio para el salto cuántico dimensional - Escrito por Alejandro Jodorowsky

EL SALTO CUÁNTICO

El salto cuántico ya ha producido el cambio.

Las élites oscuras están asustadas, saben que el colectivo humano estaba alcanzando una vibración muy elevada pero no eran conscientes de hasta que punto ni de la cantidad de almas despiertas que hay ahora. Ya no se ocultan, sus ataques son directos y frontales, todavía hay quienes no son capaces de verlo pero eso no significa que no sea real.

Los ataques van a incrementarse, van a intentar por todos los medios que la gente no despierte, que los despiertos no puedan comunicarse para no despertar a otros y que los avanzados sean vistos como locos o delincuentes.

Hagan lo que hagan, no importa, el salto cuántico ya se ha producido, es imparable, la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación. Los almas que están encarnando ya llegan como Maestros, no a experimentar, encarnan por Amor.

Es posible que seamos testigos del cambio total o no, es posible que la transición dure una semana o 300 años pero es imparable. Ocurra lo que ocurra durante la transición, recordad que os ofrecisteis para estar aquí y ahora, sois los impulsores del cambio, pase lo que pase, veáis lo que veáis, tenéis una responsabilidad.

Se os solicita una sola cosa, solo una, no seáis alimento. Es lo único que debéis hacer, es así de sencillo, no seáis alimento. El ser humano entre otras cosas, es uno de los generadores más potentes que existen, somos vórtices, dependiendo de la polaridad en la que te alineas, creas una frecuencia u otra. Estas entidades se alimentan de la frecuencia negativa, les hemos estamos alimentando durante milenios.

El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia el polo positivo, de ahí que estén atacando con tal fiereza, se están muriendo de hambre. Seguramente ya lo sabías o quizás es la primera vez que te llega este mensaje, no importa, pregúntate si te resuena, no creas nada. Conecta con tu alma y observa, si tu alma te dice que es cierto, no pierdas ni un segundo más de tu existencia en servir de alimento.

¿QUE HACER?

Elimina las bajas pasiones de tu vida, odio, rencor, envidia, miedo, vicios, alimentos que provienen del sufrimiento de otro ser, mentiras, ambición, egoísmo, tristeza, desconfianza, todo esto genera energía densa, alimento para los oscuros.

Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes así, cambia de ipso facto tu energía, pon una música que te eleve y canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tus gatos, a tu perro o tu familiar animal, vete a pasear por la naturaleza o al parque, medita, haz ejercicio, haz lo que sea necesario pero cambia inmediatamente esa energía porque estás sirviendo de alimento. Sed conscientes siempre, es lo único que se os pide, no alimentes a las hordas oscuras.

Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, eres imparable, eres un ser poderoso. No temas, libera tu mente de la Matrix, enfoca tu atención en lo que deseas pero sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama.

Yo Soy...
La puerta abierta que nada puede cerrar.

Yo Soy...
Salud perfecta del cuerpo que Dios dio al alma.

Yo Soy...
El círculo mágico de protección a mi alrededor.

Yo Soy...
El círculo mágico de protección e invencible.

Yo Soy...
Quien repele todo elemento perturbador.

Yo Soy...
Quien repele a quien intente perjudicarme.

Yo Soy...
La perfección en mi mundo.

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

El mundo está experimentando un gran cambio.

Este cambio es una fuerza energética, la cual lleva a la Cuarta Dimensión. Para adaptarnos esta fuerza tenemos que conocer El salto Cuántico Dimensional, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos. Y la forma de que ocurra un cambio positivo, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas buenas sucedan. ¡Habrá un cambio planetario, y este es inminente!

RESONANCIA SCHUMANN

La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año del segundo milenio, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de «Resonancia Schumann». La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 Hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde el 2012 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz.

Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

CAMBIO DIMENSIONAL

El cambio dimensional ocurre en todos los planetas de la galaxia, donde se alteraran los campos magnéticos. Desde hace dos mil años en la tierra se comenzaron a debilitar los campos magnéticos.

La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura. A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más difícil y se alteran los patrones mentales y la forma de pensar.

¿QUE PODEMOS HACER?

Somos Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado.

El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestos a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener el cambio negativo.

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

«Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad».

Cuando se empezó a ser consientes que todo puede cambia, y que a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido, lo que se piense positivamente se materializara con mayor velocidad, si posamos nuestra atención en algo bueno y tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente lo bueno se incrementara; si pensamos en un cambio bueno, lo vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá mejorando cada vez más, hasta llegar a un período de depuración, en donde todo será positivo.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos positivo y nos dejamos llevar por lo bueno, el amor, la esperanza, la hermandad y el compartir, estamos creando muchas mejoras de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos construyendo día a día y a su vez, estamos reparando el planeta. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

«Aquel que no se aferra a nada, lo posee todo». Alejandro Jodorowsky

FRASES ALEJANDRO JODOROWSKY

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ALEJANDRO JODOROWSKY

10/06/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ALEJANDRO JODOROWSKY         GALERIA WHATSAPP - ALEJANDRO JODOROWSKY

EL CAMBIO PARA EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

ALEJANDRO JODOROWSKY

FRASES ALEJANDRO JODOROWSKY

El cambio para el salto cuántico dimensional ya se ha producido, es imparable, amamos y respetamos a la madre Tierra, ya entendemos que no hay separación.

SALTO   -   CUANTICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JOE DISPENZA

01/08/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOE DISPENZA         GALERIA WHATSAPP - JOE DISPENZA

LA REALIDAD Y LA ENERGÍA DEL CAMPO CUÁNTICO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

Joe Dispenza asegura que la realidad y la energía del campo cuántico están en conexión con la mente y el cuerpo, en donde puedes crear tu propia nueva realidad.

ENERGIA   -   CUANTICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JBN

05/09/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - JBN         GALERIA WHATSAPP - JBN

EL GRAN SALTO CUÁNTICO

JBN

FRASES JBN

Estas frecuencias viajan como ondas llevando paquetes de información nueva que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles universales.

SALTO   -   CUANTICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JBN

10/06/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - JBN         GALERIA WHATSAPP - JBN

EL OTRO YO NUESTRO DOBLE CUÁNTICO

JBN

FRASES JBN

Garnier Malet dice que buscando y reencontrando el contacto con nuestro doble podremos equilibrarnos y hallar el sentido de nuestra vida terrestre.

YO   -   CUANTICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JBN

04/06/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - JBN         GALERIA WHATSAPP - JBN

LÁMPARA DE PULSO CUÁNTICO

JBN

FRASES JBN

La función de la LÁMPARA CUÁNTICA es saturar el cuerpo con un gran número de frecuencias altas y armónicas en muchas longitudes de onda diferentes.

PULSO   -   CUANTICO

MAS RESULTADOS