El amor vence el temor y su vibración

POR: ELIZABETH GILCHRIST B

Imagen; El amor vence el temor y su vibración; Elizabeth Gilchrist B

EL TEMOR Y SU VIBRACIÓN

Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para temer menos …

Marie Curie, física polaco-francesa, 1867-1934

Debemos recordar que la energía que irradiamos afecta a todos, por lo que nuestra frecuencia vibratoria, si tenemos pensamientos negativos o positivos, puede alternativamente contribuir con la iluminación general o hacer un aporte al caos y la oscuridad.

Hay numerosas situaciones que causan un descenso en la frecuencia vibratoria de la energía porque se basan en el temor.

¡El miedo es la frecuencia de vibración más baja que existe!

Todo lo que vemos afuera de nosotros es un reflejo de nuestro interior, incluidas las enfermedades, la pobreza, etc. Todo lo que sucede en nuestra vida lo estamos generando nosotros. Lo hemos atraído por nuestra frecuencia de vibración. Hay algo en mí que lo ha provocado. De ahí la importancia de la auto-observación para, por medio de la consciencia, transformar nuestra vida. La mejor manera de cambiar lo que estamos viviendo es cambiando nuestro interior.

El temor induce al ser humano a actuar en contra del Amor, generando en el ser que teme sentimientos de apego, avaricia, envidia, codicia, ira, engaño y maldad en todas sus expresiones.

Bien podríamos decir que el temor incluye todos los sentimientos y pensamientos negativos, siendo el temor la expresión de una carencia, un vacío interior.

Por ejemplo:

Entonces...

¿Por qué la vibración energética es más importante ahora que nunca?

El miedo o temor no solo drena nuestra energía positiva, sino que permite ser controlados por aquellos que lo imponen.

Debemos aprender y entender que cada experiencia negativa es una lección de vida que conduce a nuestra verdad suprema.

La clave está en evolucionar, aprender la lección y no recaer en el error. Una vez hecho esto, dejar en el pasado lo pasado y cambiar hacia una actitud positiva que abrirá nuevas puertas y ayudará a vivir desde la Conciencia dándonos cuenta de qué es lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos.

Trascender el miedo significa que podemos experimentarlo, observarlo, aprender de éste y dejarlo atrás.

El temor no existe cuando se vive en el Amor y se encuentra la Paz interior. El Amor echa afuera el temor.

AMOR vs TEMOR

¡Ama a los animales, ama a toda criatura y todo objeto! ¡Si amas todo, se te desvelará el secreto de Dios en todas las cosas y al fin y al cabo abarcarás al mundo entero con amor!

Feodor Dostoievski, poeta ruso, 1821-1881

Permanentemente estamos tomando decisiones y estamos eligiendo entre el temor y el Amor, consciente o inconscientemente.

Es importante sanar viejos traumas y recuerdos dolorosos que conducen a actuar desde la inconsciencia. Por lo tanto en este momento cobran fuerza la comprensión, la compasión, el perdón y la aceptación.

Hace alrededor de 15 años llegó a mi vida una hermosa técnica para perdonar y sanar recuerdos dolorosos: El Hooponopono = Yo te perdono y te pido perdón, lo siento, Te Amo, gracias. Puedo decir con certeza que transformó mi vida. ¡Con un pasado limpio y sano es más fácil vivir el hoy con alegría!

A continuación hago algunas comparaciones que pueden ilustrar un poco las consecuencias de lo que estamos eligiendo:

El temor, por resonancia conduce a situaciones de temor: odio, ira, rencor, resentimiento, enfermedad, envidia, inseguridad. El Amor, por resonancia, conduce a situaciones de Amor: Comprensión, compasión, perdón, salud, bienestar, alegría, gozo.

La opción del Amor consiste en dejar que nuestra esencia interna se exprese y nuestra naturaleza divina, permitiendo a la Luz hacer su tarea, la que conducirá a una realización plena del existir.

¡Es nuestra la elección! ¡Cada instante es creador!


El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

Elizabeth Gilchrist B