EL PODER DEL AMOR

12/03/2018

El ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. La magistral interpretación de Céline Dion The Power of Love.

El poder del amor - Escrito por Jebuna

THE POWER OF LOVE

De eso trata el poder del amor, poder estar en todo y con todo.

Sin lugar a dudas el ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. Su capacidad para el canto, no deja de impresionar a quienes amamos la música. Un tema que me eriza la piel cada vez que lo escucho, es la magistral interpretación de Céline Dion, “The Power of Love”.

Para saciar mi deseo, empecé a escucharlo de boca de otros intérpretes y vaya sorpresa, ahí estaba Cydel Gabutero con su interpretación impecable, que linda personita, que bella su manifestación. Viendo semejante expresión, a quien le importa si es católica, musulmana, cristiana, budista, vegana, carnívora, atea, de raza, etc. De eso trata el poder del amor, poder estar en todo y con todo. Lamentablemente aquellos que ven con etiquetas y con prejuicios o que están enseñados a ver lo que la doctrina dicta, están destinados a vivir esclavos y alejados de lo bella que es la vida.

¿Ustedes son prisioneros de sus conceptos? ¿Quieren liberarse de la prisión? Entonces miren; observen; dediquen horas enteras a observar. ¿Observar qué? Cualquier cosa. Los rostros de la gente, las formas de los árboles, un pájaro que vuela, un montón de piedras, observen el crecimiento del césped. Pónganse en contacto con las cosas, mírenlas. La espiritualidad te libera para que lo hagas.

CONCLUSIÓN

El fanático religioso tiene un bloqueo en sus sentidos que no le permite apreciar las fantasías de la vida, su programación, le impide ver más allá, a degustar plenamente. El poder dela amor te libera, puedes ver, oler, oír, saborear y sentir sin ningún prejuicio. Te da el poder para ubicarte en el aquí y en el ahora. Te vuelve manso y ligero para que puedas volar libremente, para conocer la verdad.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

22/11/2020



NORMAS PARA EL AMOR DE CORAZÓN EN DIOS

OSHO

FRASES OSHO

Osho nos explica las normas para el amor de corazón en Dios y poder contactar con él. Dios comienza con el amor, o Dios es la última cúspide del amor.

DIOS   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

18/11/2020



VIVIR EN EL AMOR ES ESTAR AQUÍ Y AHORA

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Si alguien sabe enseñarnos porque vivir en el Amor es estar aquí y ahora es el psicoterapeuta Anthony de Mello, el tiene la autoridad plena para hacerlo.

AMOR   -   AHORA

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

09/11/2020



EL EGO Y LA COMPETENCIA SON OPUESTOS DEL AMOR

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

El sacerdote jesuita y psicoterapeuta Anthony de Mello explica como el ego y la competencia son opuestos del amor y que apasionarse es lo inverso al amor.

EGO   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

06/11/2020



KRISHNAMURTI EXPLICA COMO DESCUBRIR LA VERDAD DEL AMOR

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Krishnamurti explica como descubrir la verdad del amor y como el deseo, el apego, el pensamiento y el movimiento nos impide descubrir el verdadero amor.

VERDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

05/11/2020



LA LUZ Y LA MENTE PARA HALLAR EL CAMINO DEL AMOR

OSHO

FRASES OSHO

Podemos aprender a usar la luz y la mente para hallar el camino del amor. Es simple, primero uno ha de entrar en la mente, luego en la luz y luego en lo Divino.

LUZ   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - MANTAK CHIA

30/10/2020



LA SONRISA INTERIOR CON ENERGÍA AMOROSA

MANTAK CHIA

FRASES MANTAK CHIA

La sonrisa interior con energía amorosa es una práctica del Tai Chi para la transmisión de energía y amor, que posee el poder de calmar, equilibrar y sanar.

ENERGIA   -   RISA

GRAFICAS LA ILUMINACION - GONZALO GALLO

16/10/2020



EL SENDERO DE LA ESPIRITUALIDAD Y DEL AMOR

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

El sendero de la Espiritualidad y del Amor es para encontrarle el sentido a la vida, es para ir mucho más allá y encontrar la devoción de servir a los demás.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR