Disfraz del amor

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

JEBUNA

Lo hice con amor

No sé si es moda o un argot cultural decir: Lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar si son correctas o incorrectas, ojo, las leyes del amor no se prestan para este tipo de hábitos, El amor exige actuar con la verdad es más sensato reconocer que obramos incorrectamente que tratar de disfrazar nuestra gestión con la frase lo hice con amor.

Él ajuste de nuestra personalidad no pueden seguir siendo engañada por máscaras falsas, si queremos avanzar en el amor debemos actuar conforme a la verdad, es deshonesto decir que cada uno tiene su propia verdad, esto es un disfraz que trata de timar, señores, si cada uno tiene su propia verdad nuestra sociedad está en un caos total sumido en un egoísmo individual que impide que haya unión, reconozco que cada quien tenga su propia perspectiva, pero a todos nos debe dar 2+2=4.

Si cada uno tiene su propia verdad, no tiene ningún sentido las enseñanzas de Jesús o de un Buda, no tiene ningún objeto creer en un Dios Todo y Eterno o en lo que te diga tu médico... sería la verdad del paciente contra la del médico o lo que te enseñe el maestro... sería la verdad del maestro contra la del estudiante, que quede claro, el médico y el maestro deben actuar obedeciendo a la verdad absoluta, si no es así, deben dar el espacio a otras perspectivas que los lleven a la verdad única.

Pregono la siguiente frase para entender el poder de la verdad: La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

Disfrazar actos incorrectos con amor es un engaño para los que deseamos un entorno valioso, cuando disfrazan, significa que la persona quiere actuar sin el esfuerzo de hacerlo bien, hagamos las cosas como la ley de la verdad manda para decir con orgullo: Lo hice con amor, hoy más que nunca la sociedad exige actuar correctamente, estamos entrando a un colapso humanitario sin precedentes, los seres disfrazados que buscan su propia verdad hacen daño, no contribuyen para nada a evolucionar en el amor, La verdad os hará libre pero no la verdad de cada quien, piénselo.