Fractal del conocimiento sacro

POR: JEBUNA

Imagen; Fractal del conocimiento sacro; Jebuna

DESPIERTA

El despierto, se vale de pequeñeces para avanzar hacia la verdad.

En algún lugar hay una luz. ¿Donde? No sé, solo sé que está en algún lugar. Interesante, gracias. Al menos sé que hay una luz y eso me basta para buscarla. El despierto, se vale de pequeñeces para avanzar hacia la verdad. El primer escalón está a la vista, debes estar consciente para observarlo. Señores, en el interrogante más simple está el fractal del conocimiento.

El conocimiento consciente parte de lo simple, la motivación lo hace inmenso, el fin lo canaliza, el mérito lo hace posible. Pero ojo, lo hace grandioso pero no complejo. Ahora. Enfócate en lo esencial, hazlo sin que intervenga el deseo, déjate seducir de la naturaleza, potencializa todo aquello que en realidad tiene sentido. Si eres espiritual, es importante que enfoques todo el conocimiento hacia el amor. Polarízate. Que tu energía fluya hacia las esferas de lo sagrado.

Conclusión: Cuando descubrimos algo nuevo, debemos estar atentos, despiertos. Pero si la mente está saturada, llena de hechos y conocimientos complejos, éstos actúan como estorbo para lo esencial. Cuando la mente no está atrapada en especulaciones, en conclusiones, en creencias, en ideaciones. Solo una mente así, libre, puede hallar la verdad. Sólo una mente así puede recibir aquello que es inconmensurable, que no puede nombrarse; y eso es el fractal del conocimiento sacro.

PENSAMIENTOS SOBRE EL DESPERTAR

AMBROSE BIERCE

ANTONIO MACHADO

CARL GUSTAV JUNG

CARL JUNG

DANTE ALIGHIERI

ECKHART TOLLE

FRIEDRICH NIETZSCHE

HONORE DE BALZAC

HORACIO

MICHAEL LEVINE

MICHEL E. DE MONTAIGNE

OMRAAM MIKHAEL

PATROCINIO NAVARRO

PATROCINIO NAVARRO

SIGMUND FREUD

SIGMUND FREUD

WINSTON CHURCHILL