LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

EN EL VATICANO EL ESPÍRITU SANTO

- JEBUNA -

         

El Espíritu Santo solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. Asegurar que estuvo en el conclave del vaticano solo es para incautos.

En el vaticano el espíritu santo - Escrito por Jebuna

La verdad es contundente

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Ahora hare varias preguntas para aniquilar de una vez la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo:

  1. ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo duda.
  2. ¿Por qué eligió los promotores de la santa Inquisición?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la violencia.
  3. ¿Por qué ha elegido Papas con esclavos para su servicio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la esclavitud.
  4. ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la pederastia.
  5. ¿O será que el espíritu santo católicos no es tan del todo santo?
  6. ¿O será que el espíritu santo católicos se equivoca descaradamente?
  7. ¿O será que el espíritu santo católicos es un impostor?

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos a través de la historia. Sinceramente, a mí no me cabe un en la cabeza un representante Espiritual de la Verdad con tantas equivocaciones. Que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu de la Verdad las tenga en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad si se trata del verdadero.

Sigo insistiendo. No pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios. “No pongas tu espiritualidad en riego”. Estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad. Quienes acostumbran echar la culpa al pasado de los errores, les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?

Con entender esto podemos concluir que la religión católica es débil, muy lejos de la esencia de un verdadero cristiano originario porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno. No sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque entender que la vida es sagrada es clara presencia del Espíritu de la Verdad.

FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

FILOSOFIA

       

EL ESPÍRITU SANTO Y LA SABIDURÍA DE DAN MILLMAN

DAN MILLMAN

FRASES DAN MILLMAN

El maestro de artes marciales Dan Millman habla sobre El Espíritu Santo y la Sabiduría. La luz del Guerrero Pacifico deja en cada reflexión una enseñanza.

SABIDURÍA   -   ESPIRITUAL

FILOSOFIA

       

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».

RELIGIÓN   -   VATICANO

FILOSOFIA

       

EL ESPÍRITU SANTO EN EL VATICANO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En el Espíritu de la Verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas y el engaño.

ESPIRITUALIDAD   -   VATICANO

FILOSOFIA

       

EL ESPÍRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez todas las dudas.

RELIGIÓN   -   VATICANO

FILOSOFIA

       

EN EL VATICANO EL ESPÍRITU SANTO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

El Espíritu Santo solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. Asegurar que estuvo en el conclave del vaticano solo es para incautos.

ESPÍRITU   -   SANTO

FILOSOFIA

       

EVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS

G. J. OUSLEY

FRASES G. J. OUSLEY

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

EVANGELIO   -   SANTO

FILOSOFIA

       

¿CUANTO CUESTA SER SANTO?

JORGE FRISANCHO

FRASES JORGE FRISANCHO

El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

CUESTA   -   SANTO

FILOSOFIA

       

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

MARIE-MONIQUE ROBIN

FRASES MARIE-MONIQUE ROBIN

Monstruo por dimensiones, es la mayor multinacional agroquímica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgénicas planetarias.

MUNDO   -   MONSANTO

FILOSOFIA

       

JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS

OSHO

FRASES OSHO

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero éstos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

DIOS   -   TRILOGÍA

FILOSOFIA

       

SOLO DIOS ES SANTO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La religiosidad del mundo está orientada a la fabricación de santos. Para lograr este fin, se engañan ellas mismas reprimiendo en su inconsciente.

DIOS   -   SANTO

MAS RESULTADOS