El Amor eleva nuestro nivel de vibración
El Amor eleva nuestro nivel de vibración porque en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana, más amorosa y más iluminada.
ELIZABETH GILCHRIST B
NIVEL DE VIBRACIÓN
¿Debemos aumentar nuestro nivel de vibración?
Ya sabemos que el temor baja nuestra frecuencia vibratoria y que el Amor la eleva, pero, ¿Por qué elevar nuestra frecuencia vibratoria es importante? ¿Por qué es mejor tener una frecuencia vibratoria alta que una baja? ¿Cuál es su significado y qué implicaciones tiene?
En la experiencia del universo una baja vibración hace la materia más densa, más pesada, más lenta y más oscura, mientras que en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana y más iluminada. Se asocia la baja vibración al mundo de las tinieblas mientras que la alta vibración se asocia al mundo del espíritu y de la Luz. La menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y la mayor con el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.
¡El universo evoluciona y nosotros con él!
Lo que venimos escuchando desde hace décadas sobre el cambio dimensional, el despertar de la conciencia, el gran salto cuántico, elevar nuestro nivel de vibración, abrir el tercer ojo, la importancia de la glándula Pineal, el respeto a toda forma de vida, el aumento del vegetarianismo y el veganismo a nivel mundial, los Encuentros Cercanos del quinto tipo, la cantidad de canalizaciones de seres de luz, no son más que signos del proceso evolutivo del ser humano, de nuestro hermoso planeta azul y de nuestra galaxia.
No podemos negar que se está dando un despertar, un gran cambio de Conciencia que nos está enseñando a ver la vida con otros ojos, a amar a los animales que son nuestros hermanos pequeños, a sentir y respetar la naturaleza e incluso a tener algún tipo de comunicación no verbal con todo lo que tiene vida. Pareciera que el sol brilla más fuerte y los colores son más intensos.
La respuesta de los entes oscuros ante este hermoso cambio ha sido aumentar su fuerza, pues siente que la batalla se está perdiendo. Esa es la razón por la cual en los noticieros, películas y algunos programas, vemos un desespero por contar lo malo, lo trágico y lo abominable. No debemos desanimarnos, lo que si debemos hacer es ¡no dejarnos influenciar!
¿Qué sientes cuando ves algo negativo, cuando le hacen algo malo a otro ser humano o a algún animalito? ¿Sientes angustia y tristeza, como si te estuvieran robando la energía? ¡Pues si! ¡Literalmente! Tu vibración energética ha sido influenciada y en lugar de elevarse baja, ¿hacia dónde? Pues hacia el temor.
¿No sientes nada con el mal ajeno? ¿En qué frecuencia estás vibrando? Es probable que seas de las personas que piensan que todo está bien, que todo es perfecto. Pues, ¿sabes? ¡Estoy de acuerdo contigo!
Algunas experiencias negativas se pueden convertir en maravillosas lecciones de vida. Todo sucede para que podamos evolucionar, aprender y crecer. Lo verdaderamente importante es darnos cuenta de ello, es decir, vivir desde la Conciencia para poder tener la posibilidad de cambiar. De lo contrario seguiremos dormidos, dejándonos llevar por los acontecimientos y permitiendo que otros dirijan nuestra vida.
Si ya sabemos y entendemos que vivimos en un océano de vibraciones y que ellas nos están llegando e impactando constantemente, modificando las nuestras, deberíamos aprender a meditar, a mantenernos serenos, a buscar la imperturbabilidad, para que en lugar de dejarnos bajar nuestra vibración, podamos contribuir a elevar la vibración de nuestro entorno y a su vez la del planeta, la galaxia y el universo mismo.
Para elevar nuestro nivele de vibración es importante recordar Quienes Somos, recordar que somos Luz, somos Energía, herencia divina. Debemos recordar que el universo es una manifestación del Amor de donde provenimos y a donde regresaremos y que nuestra esencia más pura es El Amor.
Cuando ayudamos a otros seres a elevar su vibración estamos elevando a su vez la nuestra, pues NO estamos separados unos de otros, hay una conexión entre todos los seres. Además, al elevar nuestra vibración, aportamos elevando las vibraciones de toda la Creación.
¡Ama, ríe, canta y sonríe todo el tiempo y contribuirás a elevar la vibración de los seres que amas y de nuestro hermoso planeta!
No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.
Elizabeth Gilchrist B