EL AMOR ES EL ESTADO DE VIBRACIÓN MÁS ALTO

08/12/2020

La fuerza más poderosa que existe es el Amor. El Amor es el estado de vibración más alto, la fuerza que da sentido a la existencia en todo el Universo.

El Amor es el estado de vibración más alto - Escrito por Elizabeth Gilchrist B

LA VIBRACIÓN DEL AMOR

AMOR: es el estado de vibración más alto.

«Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no ha sido identificada por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR».

Albert Einstein

¡DIOS ES EL MÁS PURO AMOR!

La fuerza más poderosa que existe es el Amor. Esta fuerza da sentido a la existencia. Me atrevo a afirmar que el Universo es producto del Amor y que el Universo en sí mismo es Amor.

La meta es el Amor que hemos perdido, viviendo en la dualidad. Esto implica comprender que debemos pasar de vibrar en la frecuencia del temor, del ego y del apego, a la frecuencia de la libertad y del Amor. Se trata de vibrar en ese Amor que todo lo unifica y libera, donde ya no hay condiciones impuestas.

A medida que todos vayamos llegando a esta frecuencia iremos creando las bases de la Nueva Tierra. Pensamientos y sentimientos invadidos por el Amor transforman al ser, aumentando su vibración hasta convertirlo en Luz. Debemos trascender las limitaciones reconociéndonos como partículas Divinas que contienen en sí mismas el poder del Amor. ¡El momento es hoy, el tiempo es ya! Debemos creer que es posible y que nuestra vida cambiará.

De hecho, una vez que se acepta y se desea vivir en el Amor, la nueva energía vibratoria se encargará de traer a nuestra realidad nuevas oportunidades para trascender, desactivar, ordenar y limpiar todo aquello que no resuena con su vibración.

«La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión».

El Amor todo lo puede, transmuta enfermedad en salud, tristeza en alegría, angustia en paz, oscuridad en luz.

El Amor trasciende el tiempo, logrando sanar los recuerdos dolorosos y el temor al futuro. No nos importa lo que pasó ni lo que va a pasar. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El Amor también trasciende el espacio pues por medio de su vibración sanadora viaja en instantes a todos los rincones del universo. El Amor es la fuerza más poderosa que existe. Donde hay Amor lo perfecto se evidencia.

Cuando amamos, ¡todo se convierte en Luz!

«¡Ama! Y haz lo que quieras». San Agustín.

CONSIDERACIONES SOBRE EL AMOR

A medida que se acelera nuestro paso hacia la Dimensión de la Luz, hay varias cosas que podemos tener en cuenta:

  • Debemos PENSAR en ELEGIR hacia dónde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y DECIDE vivir desde el AMOR o desde el TEMOR. Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.
  • El verdadero poder del Ser nos permite hacer elecciones conscientes y crear nuestra propia realidad. No hay juicios ni poder sobre los demás.
  • Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.
  • Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la más alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.
  • Con Amor todo se transforma y se llena de Luz, permitiéndonos despertar por completo y liberarnos de toda limitación, logrando una experiencia de existencia personal y colectiva expandida.
  • La fuente verdadera del Amor es nuestro Padre Creador.

«Recordaremos que somos hermosos seres de Luz, hijos de nuestro Padre, el Creador del Universo y comenzaremos a vivir y a disfrutar la verdadera razón por la cual nos creó: para amar y ser felices, pues todos somos hijos de El Amor!»

Elizabeth Gilchrist B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

MAS FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ELIZABETH GILCHRIST B

18/01/2021



EL AMOR VENCE EL TEMOR Y SU VIBRACIÓN

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

Si amas todo, se te desvelará el secreto de Dios en todas las cosas. El amor vence el temor y su vibración y al fin abarcarás al mundo entero con amor.

TEMOR   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - ELIZABETH GILCHRIST B

28/12/2020



EL AMOR ELEVA NUESTRO NIVEL DE VIBRACIÓN

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

El Amor eleva nuestro nivel de vibración porque en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana, más amorosa y más iluminada.

AMOR   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - ELIZABETH GILCHRIST B

08/12/2020



EL AMOR ES EL ESTADO DE VIBRACIÓN MÁS ALTO

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

La fuerza más poderosa que existe es el Amor. El Amor es el estado de vibración más alto, la fuerza que da sentido a la existencia en todo el Universo.

AMOR   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - MASARU EMOTO

01/12/2020



LA VIBRACIÓN DE LAS PALABRAS EN EL AGUA TE SANA

MASARU EMOTO

FRASES MASARU EMOTO

El japonés Masaru Emoto explica como la vibración de las palabras en el agua te sana. Su frecuencia cambia positivamente la información de sus cristales.

PALABRA   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - BUDISMO

13/11/2020



LOS SONIDOS Y LAS VIBRACIONES DE LOS CUENCOS TIBETANOS

BUDISMO

FRASES BUDISMO

En el Budismo son muy importante los sonidos y las vibraciones de los cuencos Tibetanos por sus particulares tonos sonoros que favorecer la meditación.

SONIDO   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - JESUS EL CRISTO

08/08/2020



LA VIBRACIÓN DE LOS HOMBRES Y SU IRRADIACIÓN

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

Jesús el cristo explica y rectifica como la vibración de los hombres y su irradiación desemboca en la ley absoluta de unidad y en la ley de irradiación divina.

ALMA   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - SAINT GERMAIN

09/06/2020



LA VIBRACIÓN DE LOS COLORES

SAINT GERMAIN

FRASES SAINT GERMAIN

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

MENTE   -   VIBRACION