El siniestro origen de la iglesia católica

POR: AKASHICOS

Imagen; El siniestro origen de la iglesia católica; Akashicos

La iglesia católica es de origen satánico

Esperamos sea leído y analizado.

Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información desconocen acerca del catolicismo. De modo que puedas saber el porqué la iglesia católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento. Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Hindúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como un gran maestro, un maestro ascendido y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Mahoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un antes y en un después de Cristo. Ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Mahoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama comúnmente la iglesia primitiva pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Jesús y así sucesivamente. Esta iglesia primitiva Vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesús y sus discípulos.

Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pues podían perder el control de sus súbditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y así mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba.
Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya había sido sobrepasado, esto lo obligó a promulgar su famoso Decreto de Tolerancia lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) remplazándola con nombres cristianos. Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres cristianos de modo que la gente les venerara. Aquí nace la Iglesia Católica Apostólica Romana.

La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras cruzadas en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos lideres ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa. Con el paso del tiempo, la iglesia Ortodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

  1. La adoración, respeto y culto por imágenes:
  1. Pedro No fue el primer Papa
  1. Las Cruzadas
  1. La Santa Inquisición
  1. La adoración a María y el niño dios .
  1. El Purgatorio.
  1. La Ostia:
  1. Las Mandas y los favores recibidos:
  1. Semana Santa:
  1. La Navidad
  1. Los Santos
  1. Milagros y apariciones
  1. La Señal de la Cruz

La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.

Por eso ten presente esta advertencia:

Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo

Apocalipsis 18: 2, 4.

Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.