La iluminación espiritual

El universo es inmenso, nosotros una nimiedad

POR: JEBUNA

Imagen; El universo es inmenso, nosotros una nimiedad; Jebuna

TU ERES GRANDE

Que deprimente y triste para aquellos que se valoran.

Muchos dicen que el universo es inmenso, que nosotros en proporción somos una nimiedad. Incluso, hay videos que muestran lo basto del cosmos concluyendo que somos poca cosa, que debemos agachar la cabeza con humildad falsa, religiosa o como la quieras llamar a semejante magnitud. Pero detente, no lo hagas, tú no eres insignificante ERES GRANDE. Que deprimente y triste para aquellos que lo hacen.

Recuerdo que en el equipo de futbol de nuestro barrio, el peor jugador era el dueño del balón y si no jugaba se lo llevaba. Pequeño detallito que lo hacía inmenso e importante. Ahora piense en lo siguiente, –Tienes el don de la vida– ¿acaso eso no te hace importante? Busque vida en nuestra diminuta galaxia y dígame cuanta hay. Señores, la vida es sagrada, es un asunto serio y aquellos que atentan contra ella están fuera.

Al universo sin tu presencia le faltaría algo, porque lo que tu eres no se puede diluir en la nada. !Eres eterno¡

El planeta tierra es un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único hasta el momento portador de vida. Ubícate, que para ser inmenso solo debes ser consciente de los causantes que te ponen en aquí y en el ahora. No importa que no tengas nada porque el tener la vida es tenerlo todo. Los que aman la vida califican a ser especiales porque a medida que el planeta se degenera la vida en proporción va manifestando lo importante que es y quienes la respetan están por encima de cualquier credo.

Inmensos aquellos vegetarianos, veganos o los que han llegado más allá, los frugíferos o quienes trascendieron a toda necesidad energética por medio del praná. Todas estas líneas están lejos de la religiosidad porque son seres espirituales conscientes de la existencia, son inmensos. La vida en el universo late gracias a seres así, ellos hacen que el diminuto punto azul en el universo sea importante y sagrado. Gracias a todos los que aman la vida.


RELACIONADOS

«El universo es inmenso, nosotros una nimiedad»