LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SER

FRASES Y CITAS SER

Frases de Ser sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SER

ESCRITOS SER

Si miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Vemos la perfección incluso en la aparente imperfección.

Nuestro diálogo externo e interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior más especial.

La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el costo.

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

La verdad tiene que ser una cosa. Debe ser una cosa para todos… una verdad única para todos.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

¡El Ser Humano está hecho para buscar a Dios!

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

El amor hacia la Madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.

Si te preocupas por ser aprobado serás prisionero.

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.

Un hombre complejo no puede observarse porque está dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado a tener éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Oponerse al ahora siempre será una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

La realidad existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

No abortes. Tú eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. ¡Llénate de AMOR! Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

Meditando se es consciente de no ser la fuente de todos los problemas.

Un ser despierto permanece neutral ante la alabanza y el reproche.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.

Ser humilde no significa ser pobre, significa que en la escasez y en la abundancia, eres la misma persona agradecida, feliz y generosa.

El ego surge cuando nuestro sentido del ser, del yo soy, que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

Inocencia es la mente que no puede ser lastimada.

Cuando miramos con los ojos del ser todo se ve divino. Se ve la perfección en la aparente imperfección.

La esclavitud más denigrante es ser esclavo de uno mismo.

La vida no es un problema a ser resuelto, es la realidad a ser experimentada.

Imagínate pensando que todo sale muy bien que estás lleno de alegría que todo vuelve a ser paz…

El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

Vivir mejor no es tener más sino, ser más feliz.

La espiritualidad es lo que está vivo e iluminado en todo tu ser.

El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.

La verdad siempre ha de ser buscada desde tu interior, procura nunca buscarla desde tu mente.

La verdad nunca es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

¿Cómo amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

Somos seres espirituales transitando una experiencia humana.

La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

Nuestro futuro será consecuencia de la suma de determinaciones lúcidas que estemos tomando hoy desde la plena consciencia.

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir cómo queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

El alma iluminada es la realidad verdadera que no puede ser destruida ni desechada.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Vida libre de ego para aquellos que lo real es eso que no puede ser destruido, y eso que puede ser destruido no es lo real. El que sabe que esto es la verdad es un sabio.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

El ideal de la Iluminación es «El Ideal» natural para el ser humano, porque éste corresponde tanto a su naturaleza intrínseca como a sus necesidades más profundas.

El ideal para todo el ser humano es la Iluminación, la Budeidad.

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

Si no puedes inclinarte ante Buda, no puedes ser un Buda. Es arrogancia.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en sí. Cuando estás enfocado en la calidad de tu ser, estás preparado para la actividad.

La práctica de Zazen es la expresión directa de nuestra verdadera naturaleza. Estrictamente hablando, para un ser humano, no hay otra práctica que esta práctica; no hay otra forma de vida que esta forma de vida.

Si tratas de observar los preceptos, esta no es una verdadera observación de los preceptos. Cuando observas los preceptos sin intentar observar los preceptos, esta es la verdadera observación de los preceptos.

Cuando no esperamos nada, podemos ser nosotros mismos. Este es nuestro camino, vivir plenamente en cada momento.

La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y está en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.

Una flor cae, aunque le encanta; Y una hierba crece, aunque no nos guste... De esta manera, nuestra vida debe ser entendida. Entonces está bien.

Ningún maestro podría ser más directo que simplemente sentarse.

Las cosas siempre están cambiando, así que nada puede ser tuyo.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

Deje la puerta principal y la puerta trasera abiertas. Permite que tus pensamientos vayan y vengan. Simplemente no les sirvas té.

Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de éste, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.

La Navidad es un verdadero rearme moral... es la idea de servicio y amor por la que Jesús vivió y murió.

Debemos sentir todos la misma compasión por todos los seres sintientes sin excepción; no hay un solo ser sintiente que no sea digno de compasión.

La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

La tecnología puede hacerte consciente. Tenía que ser así, porque sólo cuando vives con máquinas, sólo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

Cuando alcanzas el estado superior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

[1/63]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES