La iluminación espiritual

Frases Barbara Ann Brennan

Citas Barbara Ann Brennan


Un diagnostico intratable es una declaración sobre el sistema medico, no sobre el paciente.

Experimentad ese gran vacío, ya que representa vuestro potencial.

Cuando uno tiene miedo, no esta en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevara al momento presente y, en consecuencia, nos preservara del miedo.

Déjate volar libre con el baile de tu vida.

Cualquier enfermedad es una advertencia directa para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

El tipo mas simple de guía (critica) viene todos los días, y muchas veces al día en forma de malestar.

Escuche el dulce anhelo que canta desde tu corazón. Canta tu canción de vida. ¿Que es lo que anhelas hacer?

Escuchad la música interna que interpreta quienes sois.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al re identificar el yo con el universo total.

Cuanto mas se entra en ese vacío dentro del ser, mas vida se encuentra.

O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

El amor es el rostro y el cuerpo del Universo.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice como no ha estado amando quien es usted, atesorándose a si mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.

Aquello que es tocado por la luz creara amor. Porque la comunión crea amor.

En la fusión de la dualidad que aparentemente existe entre vosotros y aquellos implicados en un incidente doloroso en vuestra vida, es donde nace el amor.

Arraigaos en el suelo y conectaos con vuestro objetivo de estar aquí.

Sentirnos agradecidos es una de las experiencias mas importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

No somos partes separadas de un todo, sino que somos el Todo.

Sentid la luz difundiéndose en vuestro interior, en cada célula de vuestro cuerpo.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice como no has estado amando a quien eres, atesorándote a ti mismo para ser quien eres. Esta es la base de toda curación.

La física cuántica esta empezando a darse cuenta de que el Universo parece ser una red dinámica de patrones de energía interconectados e inseparables.

Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho mas allá de la mente.

Vosotros creáis el mundo que os rodea: mediante la expansión, estasis y comunión con el universo que hay alrededor; y la contracción, estasis y comunión con vuestra individualidad interior.

El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.

Todo el universo aparece como una red dinámica de patrones de energía inseparables. Por lo tanto, no estamos separados partes de un todo. Somos un Todo.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder sanador universal que experimentamos como amor al re identificar el yo con el universo total.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

A medida que esa luz acceda al interior, las partes de vuestro ser que están estancadas dentro de vuestra mente negativa, se iluminan.

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras, el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no este. El amor es la tierra de tu ser.

Cuidar pacientes implica protegerse adecuadamente de la necesidad que tiene el campo energético debilitado del paciente de absorber la de los demás.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.

El cuerpo es un organismo auto curativo, por lo que se trata de limpiar las cosas para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

Vuestro ser interno se desplaza a través del universo manifiesto, creando mas vida en el proceso, aportando los regalos que el ser individual ha manifestado al universo. Así es el proceso creativo. Disuelve el dualismo.

Toda la curación esta volviendo a casa al Ser.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro década célula, momento a momento, cada momento renovado.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro de cada célula, momento a momento, cada momento renovado.

Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los limites mas distantes del universo.

Joselyn Gruyere ha sido una de las maestras mas importantes de la curación practica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.