Frases de DAVID R HAWKINS

Frases sobre 芦DAVID R HAWKINS禄

1- La ley b谩sica del universo es la ley de econom铆a. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un prop贸sito y encaja en un equilibrio.

2- El coraz贸n sabe. La mente piensa y discute, pero el coraz贸n sabe y continua.

3- La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista mas elevado.

4- La persona que sufre de pobreza interior es conducida inexorablemente a acumular a nivel material.

5- La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

6- Peque帽os errores en la formulaci贸n de las preguntas llevan a grandes fallos en las respuestas.

7- Toma varios problemas que te hayan acompa帽ado desde hace tiempo y deja de buscar respuestas.

8- La igualdad no excluye la diversidad. La aceptaci贸n incluye en lugar de rechazar.

9- Cuanto mas amamos, mas podemos amar. El amor es ilimitado. El amor engendra amor.

10- Tener lo que queremos directamente, sin desviarnos por alguna promesa fraudulenta que nos conduzca a la frustraci贸n y la decepci贸n.

11- El orgullo despierta el ataque porque de el se infiere que somos mejores que.

12- Ning煤n sistema nos ha permitido distinguir entre las soluciones poderosas y efectivas y las d茅biles e ineficaces.

13- Las verdaderas respuestas siempre se caracterizan por la simplicidad.

14- El miedo es tan pand茅mico en nuestra sociedad que gobierna el mundo.

15- Cuanto mas damos amor, mayor ser谩 nuestra capacidad para hacerlo.

16- El doctor ama a sus pacientes y reza por ellos sin que lo sepan.

17- El orgullo conlleva el deseo de ser reconocido por los dem谩s.

18- La informaci贸n es in煤til hasta que sabemos que significa.

19- La grandeza es el coraje para superar los obst谩culos.

20- El amor prolonga la vida.

21- Me acabo de dar cuenta de que no debo tener una opini贸n sobretodo Que alivio.

22- El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relaci贸n a el.

23- A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energ铆a vital.

24- A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de el. Por lo tanto, amalas sin dec铆rselo.

25- Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que tambi茅n podr铆amos definir como la b煤squeda del valor y del sentido.

26- Entregamos un sentimiento y nos damos cuenta de que retorna o continua. Esto se debe a que todav铆a hay mas de el para entregar. Hemos llenado nuestras vidas con todos esos sentimientos y puede haber una gran cantidad.

27- El gran valor de saber como entregarnos. Es que todos y cada uno de los sentimientos se pueden dejar en cualquier momento y en cualquier lugar en un instante, y puede hacerse continuamente y sin esfuerzo.

28- Si echamos un vistazo a la vida humana, vemos que es esencialmente una larga lucha elaborada para escapar de nuestros miedos internos y las expectativas que han sido proyectadas sobre el mundo.

29- El amor incondicional no espera nada de los dem谩s. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los dem谩s para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.

30- El mundo no es ni bueno ni malo ni defectuoso. Ni esta en necesidad de ayuda o modificaci贸n. Ya que su apariencia es solo una proyecci贸n de la mente de uno mismo. No existe tal mundo.

31- Cuando renunciamos o apartamos un sentimiento, nos estamos liberando de todos los pensamientos asociados.

32- El amor es mal interpretado como una emoci贸n, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los dem谩s.

33- El coraje implica estar dispuesto a probar cosas nuevas, a lidiar con los cambios y los desaf铆os de la vida.

34- La transformaci贸n viene de recuperar nuestro propio poder. La persona de este nivel sabe que, este donde este, creara una circunstancia que le har谩 feliz.

35- La transformaci贸n se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder esta dentro de ella.

36- Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energ铆a corporal.

37- La verdad de nuestro propio ser real puede descubrirse en el sendero de la vida cotidiana. Lo com煤n y Dios no son cosas distintas.

38- Dejar ir significa simplemente dejar conscientemente que el sentimiento este ah铆 y centrarse en dejar escapar la energ铆a tras el.

39- Intentar cambiar el mundo no apacigua la energ铆a del miedo porque esta procede del interior de nuestro propio campo energ茅tico.

40- Todos nos hemos arrepentido alguna vez de no haber prestado atenci贸n a las se帽ales de advertencia de los problemas futuros.

41- Cambiamos el mundo no por lo que decimos o hacemos, sino como una consecuencia de lo que nos hemos convertido.

42- Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

43- Dejar ir la predisposici贸n a reaccionar con miedo, depende del miedo presente para ser desencadenado ante un estimulo.