Creo que el verdadero talento consiste en mantenerse constantemente en el límite, en la frontera exacta entre el orden y el caos, sin bascular nunca a un lado u a otro.
Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estás haciendo es insignificante.
Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.
Las personas que nunca meditan no pueden llegar a experimentar la enorme paz que inunda la conciencia cuando ésta se recoge profundamente en el interior.
Nunca es una cuestión de creencia; la única actitud científica que uno puede tomar sobre cualquier tema es si es cierto.
Devotos como tú que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor más allá del pensamiento de la competencia.
Dios es un imprevisto Siempre-Novedad, nunca nos cansamos de El.
¡Qué rápido nos cansamos de los placeres terrenales! El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca está completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El «algo más» que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.
El instinto sexual está diseñado para la propagación de la especie de acuerdo con la ley natural, nunca para el tipo de anhelos insaciables.
Dios es armonía; el devoto que lo sabe y se afina a sí mismo nunca realizará ninguna acción.
El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.
Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.
Nunca pienses que hay algo imposible para el alma. Es la mayor herejía pensar así. Si hay pecado, este es el único pecado; decir que eres débil u otros débiles.
La libertad nunca puede ser alcanzada por los débiles. Dígale a su cuerpo que es fuerte, dígale a su mente que es fuerte, sin límites y tenga fe y esperanzas.