La iluminación espiritual

Frases Nunc

Citas Nunc


La iluminación nunca sucede. Esta ahí; siempre esta ahí. La sardana que haces es solo para ver que esta ahí. No estas haciendo sardana para construir la divinidad dentro de ti. Todo lo que construirás es solo ego.

Si realmente te amaras a ti mismo, nunca podrías herir a otro.

Solo cuando uno esta dispuesto a renunciar a sus limitaciones e identidad actuales puede convertirse en lo que desea ser.

Nunca nada esta pasando nada. No existen los momentos ordinarios.

Nunca cierres tus labios a aquellos que ya has abierto tu corazón.

La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Nunca perdáis contacto con el suelo; porque solo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.

El estado mas doloroso del ser consiste en recordar el futuro, sobre todo el que nunca tendrás.

Nunca seré viejo –le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Lo que no se ha iniciado hoy nunca se acaba mañana.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tu eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.

Para escuchar a algunas personas devotas, uno podría imaginar que Dios nunca se ríe.

Sabía usted que debemos saber que Dios nos escucha siempre, el es extremadamente atento, el ha oído cada uno de nuestras oraciones, solamente por pronunciar su nombre.

Se la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así podrás madurar. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea al costo que sea.

Si me hubiese pegado una coz un asno, ¿le denunciaría?

Ser tolerantes no significa renunciar a nuestras convicciones personales, sino aceptar el hecho de que los demás están en toda su libertad de ser quienes son.

Sabía usted que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.

La sociedad, generalmente, equipara la resignación con la debilidad y la capitulación; con frecuencia nos dicen que nunca debemos rendirnos.

Una cosa que ser un científico me ha enseñado es que nunca se puede estar seguro de nada. Nunca se sabe la verdad. Solo puede acercarse a ella y la esperanza de obtener un poco mas cerca cada vez. Usted iterar hacia la verdad. Usted no lo sabe.

Usted vuelve al lugar que nunca abandono.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Puedes seguir cambiando el exterior, pero nunca estarás satisfecho, a menos que los cambios sean internos, pues el exterior nunca puede ser perfecto.

Nunca llegaras a tu destino si te detienes a tirarle piedras a cualquier perro que ladre.

Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se esta totalmente alejado de ella.

Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.

El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.

Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa.

Y mientras estés sometido al nacimiento y muerte, nunca lograras la iluminación.

Usted nunca estará satisfecho hasta que descubra que usted es lo que esta buscando.

Nuestro enfado nunca nos ayuda a nosotros y el de los demás tampoco les ayuda a ellos.

Cuando la mente es pura, la alegría le sigue como una sombra que nunca se va.

Cuando el Amor renuncia a todo limite, alcanza la Verdad.

Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.

Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.

El economista norteamericano Robert Frank, que algunos estudiantes de económicas conocen por su estupendo manual de teoría económica, explica que, del conjunto de la ciudadanía de su país, el 1% más rico se embolsó el 70% de toda la riqueza generada desde mediados de los años setenta. Para el Reino de España no hay datos equiparables que sean públicos. Pero es muy probable, según expertos fiscales que llevan años rastreando el terreno, que los datos puedan ser igualmente escandalosos, tanto que mejor mantenerlos en secreto. Nunca en la historia de la humanidad hubo tan pocos ricos tan ricos ni tantísimos pobres tan pobres.

Las herejías -de cualquier clase, no solo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.

Sabía usted que la conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

Nuestra gloria mas grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

Sabía usted que al pronunciar palabras desde nuestra boca, debemos tener en cuenta como decirlas, cuando decirlas, que importancia tienen y las consecuencias que tendrán.

Sabía usted que pronunciar expresiones de reconocimiento y amor con las personas que convivimos, dará brillo a cada personalidad y es un beneficio mutuo.

El autor del Evangelio de Judas no estaba en contra del martirio, y nunca insulto a los mártires. Dijo que una cosa es morir por Dios si tienes que hacer eso. Pero otra cosa es decir que eso es lo que Dios quiere, que esto es una glorificación de Dios.

Nunca baje su cabeza. Manténgala alta. Mire directo a los ojos.

Cuando empezamos a sufrir, nos dice algo muy valioso. significa que no estamos viendo la verdad, y no estamos relacionados con la verdad. Es un hermoso puntero. Nunca falla.

Un escritor nunca debe ser breve, a expensas de ser claro.

Nunca dejes que tu sentido de la moralidad se interponga en el camino de hacer lo que es correcto.

[1/22]