La iluminación espiritual

Frases Marianela Garcet


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MARIANELA GARCET

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Marianela Garcet


Aquellos talentos naturales que uno posee sin necesidad de que nadie se los haya enseñado suelen ser cosas que uno ha ido elaborando antes de la encarnación actual.

Si pudieras verte en una encarnación anterior, con otro cuerpo, con otra ropa, en otro lugar, verías que eres la misma persona.

La reencarnación no te ayudara si en la próxima encarnación sigues sin saber quien eres.

Todo lo que se tiene que hacer en cada encarnación es encontrarse con uno mismo, hágase lo que se haga, váyase adonde se vaya, piénsese lo que se piense.

El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Cada uno de los peldaños dejados atrás es una encarnación pasada, y en cada vida que vivimos nos vamos asegurando que la estructura de la escalera que esta bajo nosotros sea firme y solida.

Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un habito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.

Lo difícil es comprender por que si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.

Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.