Frases Masaru Emoto

Citas Masaru Emoto


Amor y gratitud son las palabras que deben servir como guía para el mundo.

La consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría.

Es la escasez crónica de agua en el cuerpo lo que causa la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

Cuanto mas entendamos adecuadamente el agua, mas podemos expandir nuestra conciencia a otras dimensiones.

Entender el hecho de que somos esencialmente agua es la clave para descubrir los misterios del universo.

La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión.

El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización.

Hay cuatro principios a tener en cuenta para vivir: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

Nos encanta el agua. Agradecemos el agua. Respetamos el agua. Todos somos agua. Todos somos uno.

Entender el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.

El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.

Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por que.

Lo que imaginamos en nuestras mentes se convierte en nuestro mundo.

Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

Los cristales son armónicos y su belleza esta en la simplicidad.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

No morimos, solo cambiamos a vibraciones mas altas del ser.

Ninguna religión en particular ha sido capaz de asegurar los derechos exclusivos para el poder de la oración.

El agua contiene y transmite información.

El agua es un mensajero del universo.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver.

El agua tiene un recuerdo y lleva dentro nuestros pensamientos y oraciones. Como tu mismo eres agua, no importa donde estés, tus oraciones serán llevadas al resto del mundo.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.

Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo.

No importa quien seas, todos tenemos la capacidad de aprovechar este increíble y maravilloso poder de la oración.

Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.

Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

Se que mi unidad con todas las personas no puede ser destruida por las fronteras nacionales y las ordenes del gobierno.

Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto mas alta mas se mantiene esa información.

Entender que el agua existe como luz es también entender nuestra propia naturaleza y posibilidades porque en su mayoría estamos hechos de agua.

Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cual era la calidad del agua en esa época.

Dar su atención positiva o negativa a algo es una forma de dar energía. La forma mas dañina de comportamiento es retener su atención.

El ser humano tiene un universo dentro, lleno de frecuencias superpuestas, y el resultado es una sinfonía de proporciones cósmicas.

El agua existe en el universo y se comunica con el. Por ejemplo cuando la luna esta llena podría cambiar la estructura del agua.

Cada vez mas personas están resonando con la oración, y esto podría resultar en un futuro mas maravilloso para la humanidad.

Es probable que solo las vibraciones del amor y la gratitud aparezcan en la naturaleza, y las observaciones de la naturaleza muestran que esto es cierto.

Cuando te hayas convertido en la encarnación de la gratitud, piensa en lo pura que será el agua que llena tu Cuerpo. Cuando esto suceda, tu mismo serás un hermoso cristal brillante de luz.