La iluminación espiritual

Frases Linda Clair

Citas Linda Clair


La mente absorbe la energía pura de la vida como una sanguijuela. No permitas que tu energía se disipe continuamente a través de distracciones.

La energía esta muy concentrada en este cuerpo. Es como un paquete concentrado de energía pura que no es arrastrado por la mente. Todas las células de mi cuerpo oscilan a una velocidad increíble, porque el intelecto no las arrastra hacia abajo.

Hay una energía vital muy intensa contenida en este cuerpo. Hay una increíble sensación de paz, pero al mismo tiempo, es extremadamente enérgica, y la gente siente eso cuando están cerca de mi.

He escuchado a personas decir que debo tener un gran ego para decir que estoy iluminado, pero la única razón por la que puedo decirlo es porque no hay ningún ego allí.

La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vaciá como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.

Eso es la naturaleza: energía pura que no esta contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

Esencialmente, la mente no necesita ser un problema. Es nuestra reacción a la mente, no la mente misma.

La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estas en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello.

Alguien que esta libre de la mente esta vibrando en un nivel de energía que es mucho mas rápido que la mente: el intelecto. Es la energía pura de la vida.

Solo hay silencio cuando estas libre del pasado, libre de tu miedo. Solo entonces hay silencio. Es todo uno; No hay dos; Es todo uno.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

Sigues yendo mas y mas profundamente en Aquí. En ahora. No hay final para ello. En realidad te conviertes en esta paz. Es solo entonces que comienzas a ver que es realmente el amor.

Si estas cerca de alguien que esta en un estado permanente de profunda paz, vas a sentir esa paz.

Aunque en el sentido relativo estoy en este cuerpo, en el sentido absoluto se que no estoy limitado por este cuerpo. No estoy atado a este cuerpo, así que energéticamente estoy en todas partes.

La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

Las palabras me conectan con las personas de alguna manera, pero lo importante es la energía detrás de las palabras.

Es un estado de no saber, eso es la iluminación. Y cuando estas realmente inmerso en no saber y no querer saber, no puede haber ninguna experiencia. No hay tiempo para ninguna experiencia.

Cuando estas totalmente inmerso en el momento presente, no hay tiempo para experimentar nada.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.