La iluminación espiritual

Frases Lynne Mctaggart

Citas Lynne Mctaggart


El hombre moderno se ha convertido en una maquina para la supervivencia, que es en gran parte el resultado del trabajo de productos químicos y códigos genéticos.

Nuestro impulso de conectar entre si ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que esta culturalmente condicionado y un signo de patología.

En nuestro mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

Mas que la dominación, nuestro impulso mas básico es tender la mano a otro ser humano, incluso a un costo para nosotros mismos.

Los seres humanos y todos los seres vivos son una carbón esencia de energía en un campo de energía conectado con cualquier otra cosa en el mundo.

Ser un verdadero explorador de la ciencia—seguir el sin prejuicios de la investigación científica pura— es no tener miedo de proponer lo impensable y demostrar que amigos, colegas y paradigmas científicos están equivocados.

Nuestro estado natural del ser esta en la relación, un tango, un estado constante de uno que influye en el otro.

El poder de una intención se multiplica, dependiendo de cuantas personas estén pensando el mismo pensamiento al mismo tiempo.

Creamos espacio y tiempo en la superficie de nuestras retinas.

Las personas no pueden separarse de su entorno. La conciencia viva no es una unidad aislada.

Parte de la epidemia puede abrumar a la sociedad como expresión física de la histeria energética.

Las personas no pueden separarse de su entorno. La conciencia viva no es una unidad aislada. En cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

El ingrediente mas esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

La intención parece ser algo parecido a un diapasón que hace que los diapasones de otros objetos del universo resuenen en la misma frecuencia.

La muerte cardiovascular súbita también parece estar relacionada con la actividad geomagnética solar. Las tasas de ataque cardiaco aumentan y bajan de acuerdo con la actividad del ciclo solar:.

Un solo pensamiento dirigido colectivo es todo lo que se necesita para cambiar el mundo.

Lo que importa no es la entidad aislada, sino el espacio entre las cosas, la relación de las cosas.

A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

El poder de la intención masiva puede ser en ultima instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

La intención parece ser algo parecido a una horquilla de afinación, haciendo que las horquillas de afinación de otras cosas en el universo resuenen a la misma frecuencia.

La Sanación Reconectada es un fenómeno en el mundo de la sanación.

Una de las demostraciones fundamentales de nuestro instinto natural de vincularnos es la voluntad de dar.

Ser un verdadero explorador es continuar con tu exploración incluso si te lleva a un lugar al que no planeaste ir.

Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es solo un destello de lo que debería ser.

La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

Este campo de energía pulsante es el motor central de nuestro ser y nuestra conciencia, el alfa y el omega de nuestra existencia.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.

Dar a los demás, el impulso de empalizar, de ser compasivo sin embargo y de ayudar a los demás altruistamente, no es la excepción a la regla, sino nuestro estado natural de ser.

Todo conflicto que se produce, ya sea entre marido y mujer, grupos sociales o raciales, se resuelve solo cuando podemos ver y abrazar plenamente el espacio, la conexión, entre nosotros.

La emoción que posee la ciencia es su capacidad para responder a las grandes preguntas.

Toda la materia del universo esta conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambios cuánticos de energía.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente mas esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

La salud es un estado de perfecta comunicación subatómica y la mala salud es un estado en el que la comunicación se rompe. Nos enfermamos cuando nuestras olas están fuera de sincronía.

En nuestro punto mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

Mediante el acto de observación e intención, tenemos la capacidad de extender una especie de super-radiancia al mundo.

En el mas básico de los niveles cuánticos de energía, cada uno de nosotros es también un paquete de energía pulsante en constante interacción con ese mar de energía.