La iluminación espiritual

Frases Francisco Szasz

Citas Francisco Szasz


Si te cuesta entregarte, tienes miedo a que te amen, y entonces siempre te estas alejando, aprende a entregarte libremente y poder disfrutar el privilegio de ser profundamente amado.

Soltar tener la razón, es poder observar tus ideas y creencias desde un lugar neutro.

Entregarte no es perder tu identidad, sino la mas sublime manifestación de amor.

Si te diste por vencido y piensas que el amor es un área donde estas destinado a perder, renueva tu ilusión de tener la pareja de tus sueños y créala.

Practicar el desapego. El desapego a mi ego que tiene miedo a sentirse herido. El desapego a la idea tormentosa de que puedo perder a aquellos que amo y de los cuales dependo.

Si amaste profundamente y perdiste a esa persona y piensas que estas destinado a conformarte, aprende a sanar la herida y estar listo para enamorarte intensamente.

Quizás el amor no es propio, simplemente es.

Si eres intenso y apasionado, aprende la manera de hacerlo sin sentirte rechazado.

Soltar tu tener razón como maestro, para ser un espacio de descubrimiento neutro para tus alumnos.

Dejar de tener razón es uno de los procesos más liberadores que existen. Alivias el sentimiento de rabia y desafuero y purificas tu alma.

En este día deseo que la distancia entre lo que sueñas que sea tu vida y lo que vives a diario sea cada vez mas pequeña.

Amarte es amarme.

Si no te preocuparas tanto por quedar bien con otros solo tendrías luz y amor para dar.

Si tienes una relación de años y ya perdiste la pasión o te sientes lejano, descubre como recuperar la conexión y revivir esa relación.

Si te fueron infiel o constantemente te son infieles tus parejas, aprende a crear una relación de integridad y confianza.

Si eres celoso, aprende la manera sana de manejar esto con tu pareja y poder sentirte libre.

Si sientes que entregas demasiado, aprende a seguir haciéndolo de una manera en que seas correspondido.

Los seres humanos somos un letrero ambulante, o sea, si prestas atención a los detalles podrás compenetrarte de manera profunda y aumentar de manera exponencial tu efectividad.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

Me apasionan los seres humanos y su extraordinario potencial. Creo en la libertad como espacio para que florezca el amor.