LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES STANISLAV GROF

FRASES Y CITAS STANISLAV GROF

STANISLAV GROF

FRASES STANISLAV GROF

ESCRITOS STANISLAV GROF

El mundo que tenemos es la única esperanza para la supervivencia.

Tengo que decir que me arrepentí de renunciar a las películas de animación.

El elemento miedo es una pieza esencial en el mosaico del cambio.

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

En el curso de nuestra tenaz búsqueda de lógica y sobria racionalidad, hemos pasado por alto las poderosísimas herramientas y el valor del conocimiento empírico de nuestros antepasados.

La mayoría de tradiciones espirituales nos avisan de que los ámbitos trascendentales pueden ser seductores y que podemos estar tentados a abandonar el mundo en su favor.

En muchos casos, tras el anhelo por las drogas, el alcohol u otras adicciones está el anhelo por el Ser Supremo o Dios.

En ocasiones el proceso de despertar espiritual es tan sutil y gradual que prácticamente es imperceptible. Tras meses o años, una persona mira hacia atrás y se da cuenta de que se ha producido un cambio profundo en su compresión del mundo.

Hay gente que puede empezar a tener experiencias muy poderosas sin tomar drogas psicodélicas. Puede ocurrir en contra de su voluntad. Este es un fenómeno universal.

Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.

A diferencia de cientificismo, la ciencia en el verdadero sentido de la palabra es abierto a la investigación imparcial de los fenómenos existentes.

De acuerdo con la ciencia materialista, cualquier memoria requiere un sustrato de material, tal como la red neuronal en el cerebro o las moléculas de ADN de los genes.

Ciencia académica tradicional describe los seres humanos como animales altamente desarrollados y las máquinas pensantes biológicos. Parece que estamos objetos newtonianos hechas de átomos, moléculas, células, tejidos y órganos.

El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

Pasé gran parte de mi infancia tardía y la adolescencia muy, muy involucrados e interesados ​​en el arte, y sobre todo en las películas de animación.

El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chamán se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

Textos escatológicos antiguas son en realidad los mapas de los territorios interiores de la psique que parecen trascender la raza y la cultura y se originan en el inconsciente colectivo.

Para cualquier cultura que se ocupa principalmente de sentido, el estudio de la muerte - la única certeza de que la vida tiene para nosotros - debe ser central para la comprensión de la muerte es la clave de la liberación en la vida.

Una transformación interna radical y lugar a un nuevo nivel de conciencia puede ser la única verdadera esperanza que tenemos en la actual crisis global provocada por el predominio del paradigma mecanicista occidental.

En la clase de mundo que tenemos hoy, la transformación de la humanidad bien podría ser nuestra única esperanza para la supervivencia.

En momentos en que la codicia desenfrenada, la agresión maligna, y la existencia de armas de destrucción masiva amenaza la supervivencia de la humanidad, debemos considerar seriamente cualquier avenida que ofrece algo de esperanza.

Creo que es esencial para nuestro futuro planetario para desarrollar herramientas que pueden cambiar la conciencia que ha creado la crisis en que estamos.

Cuando se lee la literatura psicodélico, hay una distinción entre los llamados psicodélicos naturales y psicodélicos sintéticos que son producidos artificialmente.

Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.

Un texto del budismo tibetano describe el momento de la muerte como una oportunidad única para la liberación espiritual de los ciclos de muerte y renacimiento y un período que determina nuestra próxima encarnación.

No existe una diferencia fundamental entre la preparación para la muerte y la práctica de la muerte, y la práctica espiritual que conduce a la iluminación.

La conciencia después de la muerte demuestra la posibilidad de la conciencia operar independientemente del cuerpo.

Si la conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo durante la vida, podría ser capaz de hacer lo mismo después de la muerte.

La psique del individuo es proporcional a la totalidad de la energía creativa. Esto requiere una revisión más radical de la psicología occidental.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022