La iluminación espiritual

Frases William Bloom

Citas William Bloom


El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

No es de extrañar que haya un instinto humano natural para meditar. Además, nos sentimos conectados con el hermoso misterio de toda existencia.

Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

Lo fascinante de los icebergs es que solo ves el 10%, el otro 90% esta bajo el agua y no lo ves. Y contigo es lo mismo, solo ves un trocito que sobresale por encima del agua.

Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.

La meditación es un comportamiento humano natural. Todo lo que necesitas es un instinto tranquilo y tranquilo.

El egoísmo, el narcisismo son síntomas primordiales de la mala salud espiritual.

Lo maravilloso de la salud espiritual es que no dependemos de nadie mas para nuestra medicina.

La tranquilidad espiritual no es apatía, ni ejercicio de relajación, ni un estado de onda cerebral. Surge de una forma profunda y sabia de ver la vida.

Encienda la actitud de buena manera antes de acostarse, como un padre amistoso.

El primero de los elementos cruciales de la salud espiritual: ¿Estas conectado con la maravilla y la energía de la vida?

Ser incierto, dudar o perder la confianza en hacer algo.

Somos los que no estamos comprometidos con la humanidad. Buscamos pasar de nuestro apego a la Tierra a campos cósmicos mas amplios.