La iluminación espiritual

Frases Anita Moorjani

Citas Anita Moorjani


Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por todos los que nos rodean es encontrar nuestra alegría y compartirla.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos.

Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mi y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.

Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este ultimo es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Estoy en mi mejor momento cuando estoy trabajando con la vida en lugar de estar en contra de ella.

Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es.

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

Morir para ser yo es la ampliación de la conciencia del ser.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

Nosotros ya somos lo que pasamos toda nuestra vida intentando llegar a ser.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

La religión es solo un camino para encontrar la verdad: la religión no es la verdad. Es solo un camino. Y diferentes personas siguen diferentes caminos.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

Cuando eres bueno contigo mismo, en realidad estas siendo bueno con todos los que te rodean porque cuando te sientes bien, solo reaccionaras bien ante otras personas.

Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.

Lo único que hay que hacer es, simplemente amarse a si mismo.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias mas adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

Veremos belleza en el mundo exterior cuando podamos ver belleza dentro de nosotros mismos. Y esto es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por el universo.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Me lo guardaba todo para mi y me hacia la fuerte, aparentando.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzaran a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Amarte a ti mismo significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar que.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

Se tan Tu como puedas ser. Porque si no eres tu mismo, privaras al Universo de quien has venido a ser.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia esta hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Como podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a el? Sabia que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quienes somos.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mi mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.

Hacer, por otro lado, esta enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

[1/2]