La iluminación espiritual

Frases Laura Foletto

Citas Laura Foletto


Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.

Laura Folleto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.

La palabra YO nos da la ilusión de que hay UNO en medio de una gran multitud. Pero esa gran multitud es la cantidad enorme de aspectos conviven en nosotros.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles.

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

Aceptar lo que viene y confió en su valor a través de la luz y el amor, mas sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

La madurez espiritual reeduca al ego para ser un testigo objetivo y eficiente, que observe la dualidad y halle una síntesis que la trascienda.

Para reeducar el Ego podríamos comenzar por establecer un Mayordomo, que ponga orden y sepa su lugar.

Si realmente deseamos ser felices, plenos, abundantes, luminosos, es necesario que lo prioricemos.

La madurez espiritual no te volverá como una piedra; te hará vulnerable, delicado, sencillo.

El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.