Frases Jebuna

Citas Jebuna


Cambiar el mundo es fácil, lo difícil es cambiar las personas para que estén unidas por una noble causa.

Una mente libre te lleva a la genialidad, si vez que la genialidad esta lejos de ti es por la esclavitud de tu mente.

La verdad se vale por si sola, seria una autentica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.

Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

Estar alerta es tener la atención de la mente en algo. Estar despierto es observar con consciencia ese algo.

Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Hago repulsa para que la existencia no me pula pero se que tarde o temprano lo lograra, ella es excelente en eso.

No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.

Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

Cuando hay fusión con la existencia, ni la existencia sabrá donde estamos, es como una gota que cae al océano, este no sabrá donde esta.

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aun a los mas malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiones con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma.

Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… la existencia creo una vaquita pero Adán se la merendó. La existencia creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.

El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra mas mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… Algo Imposible, el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: REZA Y MATA.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

La verdad sacude la ignorancia como una gallina sacudiendo una lombriz, no porque se sienta superior, si no por lo fragilidad de la ignorancia.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

En la lucha de dos grandes el verdadero triunfo es cuando se unen las fuerzas y no cuando se miden.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo esta ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se de cuenta que vivió a merced de otros.

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas mas posibilidades de conseguirlo.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.

Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.

La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho mas esfuerzo.

La existencia no es que nos permita vivir, la existencia hace posible de que vivamos.

La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

El yo debe ser el conductor y no el auto, en esto se basa la liberación espiritual.

Los católicos en cierto modo son ateos, creen en un Dios a su imagen y semejanza.

El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el ultimo suspiro.

La depresión es una batalla iniciada por la mente, solo viviendo logramos vencer.

En la GUERRA nunca mueren los culpables, solo los soldados esclavos de una idea.

[1/6]