LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES JEBUNA

FRASES Y CITAS JEBUNA

Frases de Jebuna sobre la verdad y la absoluta

FRASES JEBUNA

ESCRITOS JEBUNA

No te apegues a estos mundos porque te estarás negando la grandeza del universo.

No te apegues a las religiones porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

Ojos nuevos es cesar los prejuicios.

Ojos nuevos es vivir aquí y ahora.

En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

La verdad no tiene dueño, ella se vale por si sola.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo está ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa.

Si se diezma la libertad, el camino a Dios se obstruye.

La verdad espiritual es el aire para el despertar aquí y ahora.

Cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

El universo cuántico sea el medio que hace posible la manifestación de la relatividad.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

Dios es todo eterno y absoluto, es libertad absoluta.

La verdad se vale por si sola, quien obra en contra de ella divide.

La verdad se vale por sí sola, seria una auténtica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Estar alerta es tener la atención de la mente en algo. Estar despierto es observar con consciencia ese algo.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aún a los más malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… la existencia creó una vaquita pero Adán se la merendó. La existencia creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: “REZA Y MATA”.

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serían sus últimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba más grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que más quiere es que regresemos a él.

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de otros.

La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

La verdad sacude la ignorancia como una gallina sacudiendo una lombriz, no porque se sienta superior, si no por lo fragilidad de la ignorancia.

Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

Al Nazareno le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse que risa con el Santa suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.

Amar a los ancianos es reconocer que algún día nosotros fuimos responsabilidad de ellos, amarlos, es una forma de amar nuestro futuro.

El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.

Perdona 70 veces 7, pero no te quedes perdonando siempre lo mismo, el perdonado terminara pensando que esta obrando bien.

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

Cuando hay fusión con la existencia, ni la existencia sabrá donde estamos, es como una gota que cae al océano, este no sabrá donde está.

Una mente libre te lleva a la genialidad, si vez que la genialidad está lejos de ti es por la esclavitud de tu mente.

Hay dos tipos de Maestros. Los que te hacen sentir bien con lo que eres y los que te hacen despertar de lo que eres.

El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen “Los Niños” y de ellos es el reino de los cielos.

En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.

Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.

No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano.

Cambiar el mundo es fácil, lo difícil es cambiar las personas para que estén unidas por una noble causa.

Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.

Hago repulsa para que la existencia no me pula pero sé que tarde o temprano lo lograra, ella es excelente en eso.

Renuncio el Papa Benedicto XVI a su trono y a la decisión de proteger los niños contra los pederastas.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

Católicos: 1940 » 97% ↑ 2019 » 67% ↓ la humanidad está despertando gracias a la existencia.

La sociedad de células que conforman el cuerpo humano es un modelo suficiente para nuestra sociedad.

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se dice la verdad.

En la lucha de dos grandes el verdadero triunfo es cuando se unen las fuerzas y no cuando se miden.

El que inventa la verdad se adueñan de ella, el que la encuentra sabe que es fuente de sabiduria.

Un paso más allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso más, y se llega a la locura.

Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO SER CÁTOLICO”.

No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES