La iluminación espiritual

Frases Angelina Jolie

Citas Angelina Jolie


Si pienso sobre la muerte más que otras personas, tal vez es porque amo la vida más que ellos.

Lo hermoso de estos duros momentos de la vida, es que traen consigo una enorme claridad. Sabes para qué estás viva y qué es lo que cuenta; te provocan sentimientos encontrados y también paz.

Todos tenemos la responsabilidad de cuidar de los demás.

Es más como una casa del árbol para practicar parkour, dijo— y los niños ayudaron a decorar y elegir muebles para toda la casa. Tienen un trato, que aunque pueden no estar todos de acuerdo con todo, deben intentar que les guste lo que no odien. Pero si odian algo, pueden rechazarlo (sobre su compleja casa de árbol que mandó construir).

Es mejor no tener a nadie que tener a alguien que solo está a medias, o que no quiere estar ahí.

Seré graciosa en algún momento, ahora estoy trabajando en Maléfica 2, una secuela del cuento de hadas fracturado de Disney.

Una persona siempre tendrá dos lados: uno bueno y uno malo, un pasado y un futuro. Debemos aceptar ambos lados de la persona que amamos.

El hecho es que no estoy teniendo relaciones sexuales ¿pero me siento absolutamente lista? ¿qué me dirías? ¿suspensa?

Cuentos de hadas, ser salvada por el príncipe y finales felices nunca fueron conmigo.

Me tomó algunos meses darme cuenta de que de verdad tendría que hacerlo. Que debía haber otra base a pesar de todo. Que tendría que haber un hogar. Otro hogar (tras la separación de Brad).

Hace dos años escribí sobre mi decisión de someterme a una doble mastectomía preventiva. Mediante un simple análisis de sangre pude saber que era portadora de una mutación del gen BRCA1, lo cual significaba que tenía un 87 por ciento de probabilidades de desarrollar cáncer de seno y un 50 por ciento de padecer cáncer de ovarios.

Podemos elegir cómo tomar lo que nos pasa en la vida y si permitirlo o no. Podemos ser consumidos por el odio y la negatividad, ser capaces de recuperar nuestra humanidad o aceptar las cosas y aprender más de nosotros mismos.

Tengo demasiado en mi vida. Quiero ser alguien valiosa para el mundo.

Tal vez piensas: “Y si hoy cometo un error, ¿me arrepentiré?”. Yo no creo en el arrepentimiento. Siento que todo nos lleva a dónde estamos y solo tenemos que saltar hacia adelante, mejor dicho, debemos confiar y ver qué pasa.

Me siento femenina y con los pies en la tierra respecto a las decisiones que estoy tomando para mi beneficio y el de mi familia. Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: Mamá murió de cáncer de ovario.

Si teniendo un sano juicio se piensa que hay algo malo en ser diferente… prefiero estar completamente con la cabeza jodida.

Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.

Me he dado cuenta que ser feliz es una decisión. Nunca querrás caerle mal a nadie o no ser divertido, pero lo más importante es que seas feliz.

Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

No apunte con su puto dedo a alguien que está loco.

Llegamos a amar no al encontrar al a persona perfecta, sino aprendiendo a ver perfectamente una persona imperfecta.

Dónde empezó tu vida no es lo que importa, sino cómo eliges enfrentarla.

Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Que aburrida e inútil sería la vida si todos fuéramos iguales.

Creo firmemente que sin justicia no hay paz, ningún tipo de paz duradera.

Tiene muchas facetas la casa. Es feliz. Feliz y ligera, y necesitábamos eso.

Intento liderar con el ejemplo, siendo consciente de los demás y siendo responsable.

Toma decisiones valientes y comete errores. Son todas esas cosas las que formarán la persona en la que te convertirás.

Si no te sientes bien contigo mismo, querrás leer cosas malas de otras personas. Es como los chismes en la escuela, no sabes porqué están ahí, pero hacen que muchos se sientan mejor.

La gente dirá que estás yendo por el camino equivocado cuando simplemente es tu propio camino.

La verdad es que amo estar viva. Y amo sentirme libre. Si no puedo tener esas cosas me siento como un animal encerrado y antes que estar encerrada, prefiero estar muerta. Es simple y no creo que sea algo fuera de lo común.

Brad es el aire que respiro. Suena tan cursi… pero, sinceramente, la mitad de veces que estoy hablando con él me digo: Dios mío, qué me ha pasado?

Loung vivió tantas cosas horribles en su vida, pero también tuvo mucho amor y por eso hoy está bien. -Eso es algo que debo recordar (refiere a First They Killed My Father ).

Era una chica dura… hasta que tuve a mis hijos.

Durante el tiempo de espera de los resultados clínicos me sentí atontada, iba a los juegos de fútbol de mis hijos y me esforzaba por estar tranquila y concentrada.

Si cada decisión que haces viene de un lugar honesto, eres sólido, y nada de lo que digan podrá hacerte cambiar de opinión.

Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada.

Nada tendría sentido si mi vida no fuera útil para los demás.

¿Terapia? no necesito eso. Los papeles que elijo para actuar son mi terapia.

Estoy feliz siendo yo misma, lo cual nunca había sido antes. Siempre me escondía en otras personas y trataba de encontrarme a través de su forma de ser, o vivir sus vidas, pero no tenía aquellas cosas en la mía.

Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.

No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

Cada día elegimos quiénes somos en la forma en que nos definimos a nosotros mismos.

Lástima no haberte conocido en otra vida.

Si le preguntas a las personas qué es lo que siempre han querido hacer, la gran mayoría no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Eso me rompe el corazón.

Cuando entro en lo lógico y no confío en mis instintos, es cuando me meto en problemas.

¿A quién le importa si hago el ridículo? No tengo miedo de lo que otros piensen de mí.

Los finales felices son historias sin acabar.

Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.

[1/2]