Frases Islam

Citas Islam


Desgraciados de los que miden mal y pesan mal. De aquellos hombres que, cuando otros los miden, exigen la medida llena; pero cuando ellos miden o pesan a otros, les disminuyen la medida y el peso.

¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?

No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente.

Todo aquel, a quien Dios le dirige, será bien dirigido; y aquellos a quienes extravía, de seguro perecerán.

La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.

La virtud es el buen carácter, y la maldad es lo que se remueve dentro de ti y te disgusta que las personas lo sepan.

Las almas son como ejércitos puestos en fila, donde los que se reconocen se hacen amigos y los que se desconocen se separan.

Aquel a quien Dios preserva del mal de dos cosas entrara en el paraíso: de lo que tiene entre sus quijadas y lo que tiene entre las piernas.

La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.

Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, mas bien mira a los que te superan en conocimientos y veras que aun no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

Un proverbio sufí dice: El Shoah mas amado es el que esta muerto, el segundo mas amado es el que esta mas lejos, y el mas odiado es el que vive en el.