Frases Omraam Mikhael

Citas Omraam Mikhael


Nuestra perfección es la base del descubrimiento de la verdad.

Si la armonía se concentra en la luz, se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo.

Tenéis que ser mas inteligentes al tener Fe y Confianza, sois libres; Dudad, sospechad, desconfiad porque no podéis vivir eternamente en la duda.

Para que una religión siga viva debe tener en cuenta la evolución de las mentalidades, ya que la misma naturaleza del ser demanda esta evolución.

El día en que hayáis comprendido que la verdadera magia es la manera de vivir, recibiréis todo lo que deseéis sin ni siquiera tener que pedirlo.

El futuro corresponderá a lo que estéis construyendo ahora.

La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evoluciónenos hacia el amor.

Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.

En el hombre están todas las posibilidades.

Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios mas nobles, mas elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.

El mundo no fue creado por la palabra, sino por el verbo.

Reconoceréis a un verdadero maestro por su altruismo.

El lenguaje simbólico es la matemática de las ideas.

La expresión de la armonía se logra en el silencio.

El silencio es una cualidad de la vida interior.

El silencio es la cualidad de tu poder interno.

El silencio interno es un índice de evolución.

El verdadero amor es un estado de conciencia.

Cada rayo de sol es un manantial de energía.

La vida es la única riqueza que existe.

Tanto la energía del amor como la fuerza de la energía sexual y espiritual, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.

El hombre planifica y proyecta, luego desea verlo realizado, y por ultimo, se pone a trabajar para realizarlo. Esto es: pensamiento, sentimiento y acción.

La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento mas terrible, dijo con amor: Padre, perdónales, porque no saben le que hacen.

Las mayores desilusiones esperan a quien toma el placer como guía y como criterio, ya que no ven las consecuencias de las elecciones que están haciendo.

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No esta ciego, esta simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en si mismo.

La vida. Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

El reconocimiento y la gratitud son el mas elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

El filosofo búlgaro Osram Michael no explica como puede influir la evolución en al religión y la ciencia desde un punto de vista místico y esotérico.

Las figuras geométricas son la expresión concreta de los números.

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

Debemos amplificar y embellecer el mas mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

Si abres el tercer ojo te conviertes en un testigo. Sea lo que fuere que esta ocurriendo, no te identifiques con ello, se un testigo, un observador.

El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.

Debemos agradecer porque no hay nada mas eficaz que ser agradecido. Y aun en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.

Conoce el enigma de la Matriz desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.

Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en si mismo, puede realizar el verdadero silencio.

No hay que tener miedo a equivocarse.

La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.

Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estas tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.

En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Si, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

Se puede definir al ser humano como una trinidad: esta dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

[1/3]