LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES GRAHAM HANCOCK

FRASES Y CITAS GRAHAM HANCOCK

GRAHAM HANCOCK

FRASES GRAHAM HANCOCK

ESCRITOS GRAHAM HANCOCK

En el nivel más profundo de la sensatez, si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta sólo por la experiencia.

En el nivel más profundo, nuestra conciencia es lo que somos, en la medida en que si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.

La historia humana se ha convertido en una cuestión de dogma enseñada por profesionales en torres de marfil como si todo fuera un hecho.

La parte más íntima y elemental del individuo es su propia conciencia.

Estamos en un teatro de experiencia, estamos aquí para aprender, crecer y desarrollarnos.

La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

La evolución es obvia, es un hecho, pero esto no significa que no existe el espíritu.

Al demostrar y perseguir áreas enteras de conciencia, podemos estar negándonos el siguiente paso vital en nuestra propia evolución.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

No creo que la conciencia sea generada por el cerebro. Creo que el cerebro es más bien un receptor de la conciencia.

Me veo a mí mismo como un periodista informar historias olvidadas sobre nuestro pasado y tratando de llevar el rigor, la razón y la intuición a la búsqueda.

La gente cree que soy un masón, y no lo soy. La gente creyó que creí que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre de 2012, y yo no fue así.

Tienes que entender que ya hemos tenido más de 40 años de propaganda masivamente financiada llamada la "Guerra contra las Drogas".

La ciencia a menudo se ha resistido a nuevas ideas y ha luchado amargamente para evitar sus debilidades.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama "materia oscura" - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Hay todo tipo de maneras de desafiarnos a nosotros mismos. Algunas personas lo hacen escalando una montaña o buceando. La prueba más profunda y desafiante es beber Ayahuasca. Es en cierto modo la aventura definitiva.

Si así es como funciona la ciencia, silenciando a aquellos que expresan puntos de vista opuestos en lugar de debatir con ellos, entonces la ciencia está muerta y estamos en una nueva era de la Inquisición.

Todos los políticos deben tener que beber Ayahuasca 10 veces antes de tomar posesión.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Cualquier tipo de conciencia que no esté relacionada con la producción o el consumo de bienes materiales está estigmatizada en nuestra sociedad actual.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022