Frases de Marianne Williamson

Imagen de la frase: Querido Dios, por favor envíame el espíritu de tu paz. Luego envía de mi parte, querido Señor, el espíritu de la paz a todo el mundo. Amen.

Frases y citas de Marianne Williamson

1 - Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

2 - Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

3 - Yo jamás había caído en la cuenta de que confiar en Dios significaba confiar en el amor. Había oído decir que Dios era amor, pero jamás había comprendido que quería decir eso exactamente.

4 - Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

5 - Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.

6 - El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

7 - Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?

8 - Ahora si sabes que hace que la vida de una persona cambie, entonces sabes lo que hace que una nación cambie — porque una nación es simplemente un grupo grande de personas.

9 - En la mayoría de nuestras situaciones en la vida, si le damos un vistazo honesto a nuestras vidas, estamos haciendo cumplir pensamientos pequeños, pensamientos limitantes, pensamientos cínicos.

10 - La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.