Frases David Hoffmeister

Citas David Hoffmeister


Solo el amor es real, el temor es irreal.

Elijo decidir desde el amor y no desde el temor.

Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.

Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.

Estoy decidido a ver las cosas de otra manera.

El pasado no existe, ya no me puede afectar.

Cede y fusiónate con la Voluntad de Dios, porque es nuestra Voluntad.

Hoy no juzgare nada de lo que me ocurra.

El perdón es la llave de la felicidad.

No soy victima del mundo que veo.

Podría ver paz en lugar de esto.

Hay otra manera de ver el mundo.

Nunca estoy disgustado por la razón que creo.

Pies fuera del peldaño, estas en lo alto de la escalera.

Si. Las mentes no hacen. Las mentes no actúan. El propósito no esta en el ámbito de las acciones.

Cristo esta Presente Ahora mismo. El ego era una ilusión de pasado-futuro, pero la Luz ha venido, y el error se ha esfumado en esta Luz.

Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.

Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y esa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.

Si, de todas las distintas maneras que lo estamos diciendo, es el fin de la confusión de niveles. Todo es decir lo mismo, desde ángulos distintos. Es así de sencillo.

Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por que ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

Examina detalladamente esa frase un momento. Observa lo que surge en torno a ella. ¿Que sentimientos te despierta? ¿Que significa para ti no tener ningún control sobre el mundo que hiciste?

Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

Nunca hay nada que temer.

Puedo renunciar a todos mis pensamientos de ataque.