Frases de Ajedrez

Imagen de la frase: Un cuento de como lograr la iluminación con el ajedrez. Más adelante autor de espiritualidad Osho nos habla sobre como la compasión es el amor maduro.

Frases sobre «Ajedrez»

Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.

No soy un genio del ajedrez, soy un genio que juega al ajedrez.

El mayor placer es cuando uno siente que está pensando y esto con lo que mejor se logra es con el ajedrez.

En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza. - Savilla Tartakower Ayudad a vuestras piezas para que os ayuden.

El ajedrez es una tortura mental.

El gambito en el ajedrez es el: come-mientras-puedas.

La jugada mas importante en ajedrez, como en la vida, es aquella que ya hemos realizado.

Un jugador de ajedrez es primordialmente un actor. Se sienta en el escenario preguntándose que jugada le va a agradar mas a la concurrencia.

Los aficionados al ajedrez y los lectores solo son felices cuando un gran maestro se arriesga, más bien que cuando se limita a mover los trebejos.

Steinitz aportó a la Teoría del Ajedrez una tabla de multiplicar, pero aún él estaba muy lejos de las Matemáticas superiores.

Creerás que jugar ajedrez es jugar por jugar; pues no, para jugar al ajedrez es necesario tener conocimientos ajedrecísticos.

Afición incondicional al ajedrez, que considera un arte.

El ajedrez es todo; arte, ciencia y deporte.

El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.

La cosa mas difícil en ajedrez es ganar una partida ganada.

El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

El ajedrez ocupa en mi vida un ciento por cien, más diez.

En una partida de Ajedrez a veces juegan mas de cuatro caballos.

Mi idea es hacer movimientos para devolver el esparcimiento del ajedrez al mapa del mundo, para que vuelva a formar parte de la geografía mundial.

Si prohibiesen el Ajedrez, probablemente me haría contrabandista.