La iluminación espiritual

Frases Yoshihiko Hoshino

Citas Yoshihiko Hoshino


Es necesario para forzar el cuerpo al agua potable, ya que la cantidad de jugo que se consuma (12copos) es grande. No impedir el agua, simplemente ser aconsejado.

Todo se debe o no se debe hacer tiene una razón muy importante. Toda la terapia Gerson apunta a desintoxicar el cuerpo y la colocación de muchos nutrientes frescos para el.

Los métodos tradicionales de tratamiento del cáncer – quimioterapia y radiación – normalmente devastan el sistema inmunológico, en sí mismo deprimido y hacen poco hacia la restauración. Gerson se dio cuenta, que es el sistema inmunológico a combatir el cáncer, reforzando necesariamente aumentará las posibilidades de supervivencia.

Max Gerson encontró que no hay enfermedades, sino enfermos.

Gerson pensó que si no lo hace enemas, el paciente era probable que empeore hasta que murió, no por la enfermedad, sino por la incapacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo tan rápidamente.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no solo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La ingesta de doce (sí, hay 12) vasos de zumos de frutas y verduras biológicas – libres de plaguicidas – recién exprimido y llevado a cada hora.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Este caso ha sido publicado recientemente en varios medios, escritos, radiales y en las principales cadenas de televisión del país, por ser un suceso extraordinario, bien creo que se debe seguir replicando, Como dice el mismo Alan, no es necesario esperar a tener cáncer para realizar este estilo de alimentación, todos deberíamos seguirlo, precisamente para evitar contraer la enfermedad.

Gerson encontró que era básicamente envenenamiento del cuerpo, la acidificación y su déficit en nutrientes que redujo el nivel de las defensas, por lo que su propuesta para curar cualquier enfermedad fue: desintoxicación, y alcalinización del cuerpo.

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas en un tratamiento tradicional, pero no dio resultado. Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.

El Dr. Peter Lechner, que trabaja como cirujano en Landekrankenhaus de Graz (Austria) entusiasmado para estudiar los efectos de los enemas de café y escribió acerca de su investigación: “los enemas de café tienen un efecto claro sobre los dos puntos que se puede observar con un endoscopio. Además ya Wattenberg y sus colegas, pueden demostrar en 1981 que el ácido presente palmítico en el café promueve enzimática actividad de la glutatión S-tranferasa menudo por encima de la norma. Este grupo enzimático es el principal responsable de la agrupación de radicales electrófilos gratuitas que luego eliminar la vesícula biliar “.

Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no solo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

Por tanto, es fundamental que en caso de enfermedad – cualquiera que sea su nombre – es necesario para recuperar el nivel de potasio intracelular y provocar pasar el sodio en el espacio extracelular. Para esto tenemos que trabajar con el aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, levaduras y especialmente activada yodo.

La Terapia o método Gerson era y todavía es el más básico, completo y la más antiguo tratamiento contra el cáncer existente y efectivo. Los pacientes en terapia Gerson también saben que tienen que ser muy estrictos con el tratamiento.

Evitar todos los alimentos industriales que son procesados con conservantes, colorantes, aromatizantes, emulsionantes, espesantes que pueden intoxicar el cuerpo, algunos de ellos tienen carácter cancerígeno.

Muchos médicos dicen lo mismo, pero el ejercicio fijos meros protocolos sintomáticos y paliativos de caracteres en la curación de la enfermedad sin darse cuenta Ill.

Para ello tenemos que eliminar la dieta algunos alimentos es el caso de todos los tipos de proteínas de origen animal, especialmente durante los primeros 6 a 12 semanas y después se introduce de nuevo en pequeñas cantidades, para eliminar las grasas animales, sal, bebidas saturadas alcohol, así como leche, queso, mantequilla, entonces se le permitió tomar el yogur.

Terapia Gerson fue desarrollada por el médico alemán Max Gerson en casi la mitad de un siglo y sigue siendo adecuada para abordar el tratamiento de cualquier enfermedad crónica, incluyendo cáncer degenerativa.

La ingesta de frutas y verduras ayuda a desintoxicar y equilibrar el PH del cuerpo, haciendo que el cuerpo a la homeostasis correcta, lo que mejora el sistema inmunológico. Por lo tanto esta sencilla terapia ayuda a que el perdón de numerosas enfermedades, según el Instituto Gerson, el 42% de las personas con cáncer terminal recuperarse.

Como se recomienda un suplemento, prensado en frío de aceite de linaza, el polen y la jalea real. Otros pueden incluir la hormona tiroidea, el extracto de hígado (polvo) enzimas pancreáticas, la vitamina B3, B12, C, coenzima Q10.

Para hacer que el enema de café, se utiliza el agua lo más pura posible (no puede ser cloro), cálido une dos cucharadas de café natural – sin tostar – filtrada y se coloca en el recipiente que servirá para hacer el enema. Para retener el agua en el intestino por 12 a 15 minutos.

Lo que a menudo suscita más controversia en la Terapia Gerson es el uso de enemas de café para desintoxicar el cuerpo.

Con respecto a la acidificación Gerson entiende entre otras cosas, que las sustancias tóxicas en el cuerpo interrumpen la delicada bomba de sodio-potasio, haciendo que el interior de la falda de potasio de las células y se sustituye por de sodio, que da lugar a la acumulación de líquido en los tejidos (edema), una inflamación crónica, el desarrollo de tumores, debido a pobres glándulas mucosas y órganos.

En resumen, la cafeína administrado por vía rectal estimula la actividad del hígado y ayuda a eliminar los residuos más fácil. Además, alivia el dolor, y los que sufren de hipertensión demuestra que antes de pasar una semana de su tensión se normaliza. En algunos casos un agente de curado aparece fiebre.

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas agudas y crónicas como el cáncer, la diabetes, el ictus, la artritis y otras enfermedades amenazadoras para la vida es bien conocido y muy respetado en los países europeos y asiáticos industrializados. El profesor Hoshino se encontraba entre un número creciente de profesionales de la salud conocedor del renombrado libro A cáncer therapy: Results of fifty cases del doctor Max Gerson (que había sido traducido al japonés) y de la eficacia médica de su programa de tratamiento.

Por lo tanto el tratamiento de Gerson y otros con igual éxito ha sido y sigue siendo el mismo: la desintoxicación y la regeneración.

Max Gerson era una persona lúcida que logró determinar las causas de la mayoría de las enfermedades, cómo prevenir o tratarlos ellos cuando ya han surgido sin la necesidad de medicamentos.

Se sugiere a los pacientes más graves que experimentan al comienzo de la terapia de un enema de café cada 4 horas para expulsar el tóxico posible acumulado en el metabolismo, incluyendo restos del tumor que “deshacer” literalmente con la terapia y debe ser expulsados rápidamente.

Dio los pacientes en estado grave, zumo fresco cada hora, comida orgánica, libre de venenos, rica en nutrientes, minerales y enzimas. Todo se describe en el libro del Dr. Gerson.

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

Dr. Max Gerson dijo que toda enfermedad – aguda o crónica – puede revertir, o puede curarse incluso los casos más avanzados de cáncer, problemas del corazón, artritis, tuberculosis, diabetes, problemas de la piel y muchas otras “enfermedades”. Lo importante fue el esfuerzo realizado apropiado para cada caso, dependiendo de la gravedad de la situación.

Este líquido hará que los vasos sanguíneos hemorroidales y la hepática dilatar la vena porta, los conductos biliares se llenen de sangre, lo que aumenta el flujo de bilis y todo el músculo liso de los órganos se relajó lo que estimula el sistema nervioso visceral y alienta el peristaltismo. Además, desintoxica la sangre que pasa a través de un hígado completo de cafeína.

La terapia Gerson no es efectiva solamente con el cáncer, en la terapia Gerson, los pacientes han visto mejoras en las enfermedades del corazón, presión arterial alta, problemas de tiroides, la lupus, colitis, diabetes, esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la hernia de disco y muchos otros problemas desaparecen. Algunos vieron la enfermedad de Alzheimer mejorar, si no está en una etapa avanzada.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades incurables, documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

Se estableció hace más de 75 años atrás por el Dr. Max Gerson, y se describe en detalle en su libro una terapia contra el cáncer. El Dr. Gerson murió en 1959.

En 1992, en la facultad de Medicina de Fukushima, ubicada en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, el profesor de medicina Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina) supo que había desarrollado un cáncer de colon. Durante el transcurso de la intervención quirúrgica para eliminar el tumor, su cirujano oncólogo vio que el cáncer del doctor Hoshino ya se había metastatizado al hígado. Mientras estaba en la unidad de cuidados postoperatorios, el cirujano oncólogo, que era su amigo personal y antiguo compañero de clase, le recomendó que se sometiera a múltiples sesiones de quimioterapia.

Por lo tanto, se produce una eliminación de la bilis tóxica que se ve afectado por un cuerpo de catalizador enzimático, conocida como la glutatión S-tranferasa ya que la cantidad de la misma aumenta en un 700% en el intestino delgado, que ayudan a destruir los radicales regalos libres en el hígado y la vesícula biliar que en la forma de sales, entran en el duodeno para ser expulsado finalmente por el recto.

Donde los nutrientes de los alimentos naturales. Especialmente para las frutas y verduras de color verde que se comen crudos o poco cocinados y en cantidades generosas, especialmente en forma de zumos naturales, la proporcionarmos suficientes vitaminas del cuerpo, minerales, enzimas, oligoelementos y fibras suficientes para ayudar a rastrear compuestos oxigenados, ya que se encuentra en todas las enfermedades degenerativas había una deficiencia de oxígeno.

Otros tratamientos y suplementos pueden ser incluidos de acuerdo con la patología y del paciente.