LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES DIANA COOPER

FRASES Y CITAS DIANA COOPER

DIANA COOPER

FRASES DIANA COOPER

ESCRITOS DIANA COOPER

El agradecimiento es la brisa que puede avivar la chispa más diminuta y convertirla en una gran hoguera.

La gratitud atrae incontables bendiciones hacia ti. Reconoce tus bendiciones y observa como se multiplican.

Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

Eres un maestro cuando no culpas a nadie ni a nada de tus circunstancias, y te comunicas con la jerarquía espiritual de luz. Un decreto ordena al Universo que obedezca tus órdenes.

Cuando dictas un decreto el poder del Universo lo apoya totalmente. Las afirmaciones y las plegarias se repiten y el decreto se realiza una sola vez.

La fe mueve montañas, es la fuerza más grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

Una intención es como una flecha en el aire, nada la puede desviar, así que apunta con cuidado.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

La abundancia es tu derecho de nacimiento. Ábrete para recibirla.

Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.

Ahora estoy preparado para que algo nuevo aparezca en mi vida. Fluye con la corriente y encontrarás la fuente.

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

Lo único que evita que tus sueños se manifiesten son tus dudas y tus temores.

Si deseas ser libre, desapégate de todos y de todo.

El maestro está desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emocionales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectará a la opinión que tiene de sí mismo.

Nunca intentes cambiar a otra persona, porque está reflejándote a ti. Dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

No tienes que intentar que otra persona sea diferente para que tú te sientas más cómodo. Observa tu exterior y cambia tu interior.

Si piensas, pobre de mí, no soy capaz de cuidar de mí mismo o tengo mala suerte, está siendo una víctima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

Te conviertes en aquello a lo que opones resistencia. Aquello ante lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y utiliza tu energía para la lucha.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

Si un hombre va emitiendo el mensaje de «soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar», atraerá a mujeres que permitan que las domine.

La gente que no se hace eco de nuestra frecuencia, simplemente no se siente atraída. Pasan por nuestro lado sin detenerse.

En cuanto estás listo para pedir ayuda, también lo estás para recibirla. Estás preparado para aceptar la sabiduría que ésta conlleva. Entonces las fuerzas superiores se ponen en marcha para ayudarte.

El Universo se recompone a sí mismo para traerte aquello en lo que crees.

El universo se recompone a sí mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior.

Cuando estás preparado para recibir algo del Universo, pídelo serenamente y con amabilidad. Ellos estarán encantados de ofrecértelo. Aprécialo cuando lo tengas.

El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra.

Demasiado en serio a sí mismos, se vuelven críticos y juzgan, tanto a ellos como a los demás.

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

Toda situación difícil oculta el regalo de una lección. Nuestra tarea consiste en aprender la lección y apreciar lo que se nos ha enseñado.

No se busca a la persona perfecta, sino se encuentra la perfección en una persona imperfecta.

Siempre ha sido mi tentación ponerme en los zapatos de otras personas: incluso en los zapatos de un caballo mientras se esfuerza ante el pesado carro.

No estoy seguro de que conozcas el amor humano como yo.

Creo que nunca conociste un verdadero dolor.

Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este hábito de simpatía que deforma la verdad.

La edad gana y uno debe aprender a envejecer.

La edad es una cosa fea, y va empeorando.

MAS FRASES DIANA COOPER

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022