La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Facundo Cabral


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FACUNDO CABRAL

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Facundo Cabral


Una bomba hace mas ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan a la vida.

Hacia donde van el sol, el viento, la clarividencia y las palomas, ahí es hacia donde dirijo mi vuelo sin pensar en otra cosa.

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.

El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquisto. Es decir, que, jodiendo, se judío.

En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.

No piense que por la barba soy un sujeto de muy mal vivir, comprenda que todos los hombres no pueden vestirse como su marido.

Deja que LA VIDA te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se como el AGUA.

No soy soldado, soy poeta. Yo combato, así, de esta manera. Grito con horror y repugnancia, los viles crímenes de estas fieras.

Deja que la VIDA te suceda, no provoques en ella actos compulsivos, déjala que ella planee, nunca te le opongas, se como el AGUA.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo.

Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación mas grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad.

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma y es verdad, porque el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra.

Soy parte de aquel que es, que fue y que será por siempre y se que el mejor abrigo de los hombres es la mente.

Soy el cantor de mi pueblo, se robar y se mentir, y se de cuantas maneras el hombre puede vivir.

El señor dejo el secreto al alcance de mi mano, cuando vi la naranja supe que el milagro existe.

Esta la puerta abierta, la vida esta esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en el vivirás el resto de tu vida.

Yo no vendo, yo no compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas. Solamente lo de poco valor se compra con dinero.

Te quiero cuando la noche me hace sentir un poeta, te quiero después de todo y antes que nada en la tierra.

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por que te preocupas tanto?

Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo.

Nuestra gloria mas grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

La amistad solo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

La sociedad humana esta tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

No preocuparse en absoluto de lo que la gente opina de uno mismo, no solo es arrogancia, sino también desvergüenza.

Volaremos igual que las aves, en el cielo fronteras no hay. A tu piel cubriré con la mía y el invierno, verano será.

¿No sabes donde puse mis lentes? últimamente me estoy distrayendo. ¿Sera por el reflejo de tus ojos o será acaso que estoy envejeciendo?

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.

Por desgracia son mas fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

Como los budistas, se que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Dentro de ti están tanto el bien como el mal. Conviene que fortalezcas el bien para que salga victorioso en los momentos de enfrentamiento e introspección. Recuerda que cada problema es una oportunidad para aprender.

Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.

Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios quien te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo te quiero, Dios te dice te quiero.

Señora de Juan Fernández hágame el favor de no tratarme así, no crea que por el pelo soy una persona de mal vivir. No piense que todos los hombres deben vestirse como su esposo. Los tiempos han cambiado.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un rio.

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado a tener éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.

Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

Diógenes, cada vez que pasaba por el mercado, se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez le hacia muy feliz, ver cuantas cosas había en el mercado que el no necesitaba.

Un poco mas de dinero, un poco mas de ternura, un poco mas de locura para emprender la aventura. Un poco mas de alegría, un poco mas de amor, un poco mas de motor para subir la montaña.

Veo las injusticias y veo a muchos estúpidos, todo el tiempo han existido estos dos materiales. Dios mío cuanta injusticia. Dios mío cuantos estúpidos.

Perdona a quien te ha hecho daño, esas personas no son culpables de su educación. Cuando lo hagas, y cuides del pasado, te quitaras un peso de encima.

Como la forma de expresión masiva de mas participación, la Internet merece el mayor grado de protección contra la intervención del gobierno.

Observo que el mundo gira y gira sin cesar y aunque miremos y miremos no sabemos donde va, siempre hacia un mismo lado, donde iremos a parar.

Somos expertos buscadores de información: entre la ensalada de datos que nos ofrecen los medios, elegimos selectivamente como niños melindrosos.

[1/4]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024