La iluminación espiritual

Frases Todo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE TODO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Todo


Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.

A todo el mundo le agrada una lisonja.

Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.

La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Puedes engañar a todo el planeta algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el planeta todo el tiempo.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Todo lo que soy, o espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Aquello de lo que las Escrituras han hablado con ejemplos como el de la arcilla, como aquello que conociéndose, todo lo demás es conocido; asegúrate de comprender ese Brahmán.

Ya no soy ni esto ni aquello, solo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

En las afirmaciones del tipo Tu eres Eso se debe emplear el método de la aceptación-rechazo; al igual que se hace en la frase el es este hombre. No se puede aplicar otro método.

La ilusión está en diferentes escenarios y condiciones hasta que se reconoce el propio Ser, el escenario permanente donde todo viene y va.

El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

Los humanos deben liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar el escenario sin obstáculos.

No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura seria imperfecta.

¿Debo inventar cosas? Sois creadores, creáis cosas todo el tiempo.

Todo lo que quiero fluye a mi. Cuando vivo con energía positiva recibo amor fluyendo a mi.

Nadie puede negarte ni otorgarte nada. Todo viene a ti en virtud de tu vibración.

Soy un conocedor impresionante. Disfrute de la belleza de la vida. Aplaudo todo lo que atraigo.

Cuando permito energías positivas puras. Recibo Amor fluyendo a través de mi, todo lo que estoy queriendo fluye rápida y fácilmente a mi.

Todos los hombres nacen iguales, pero es la ultima vez que lo son.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

El jiva verdadero reconoce que su identidad con Brahma es Real, y no ve nada que no sea Identidad. Todo el resto lo considera ilusorio.

Aquello que los Vedas muestran como Omnisciente, Todopoderoso, y Señor Supremo es el Si-mismo, el Infinito Brahmán; asegúrate de comprender ese Brahmán.

Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo respecto a quien existe siempre la ansiedad de Que yo siempre sea; que nunca cese de ser; ya que este Veedor es el mas querido de todos el es Yo ―afírmalo de este modo y date cuenta.

Que no tiene mayor felicidad que el-mismo; encarnación pura de la Conciencia Eterna; poseedor de Existencia por propia definición; el Ser que todo lo penetra. Todo ello es el significado del termino Eso, según se canta en las Escrituras.

Habiendo determinado de este modo el significado del termino Tu, uno debe reflexionar sobre lo que se quiere significar con el termino Eso, empleando para ello tanto el método de la negación como el método directo de la afirmación de las Escrituras.

Ciertamente, maya tiene dos poderes: el proyectivo (viksepa-sakti) y el velador (avriti sakti). Desde el cuerpo sutil hasta el cuerpo denso, todo es creado por el poder proyectivo.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo Uno por el que son queridas cosas y seres como la riqueza y los niños; el único espectador y el mas querido de todos. el es Yo ―concluye de este modo y date cuenta.

La Conciencia, el Si-mismo que aparece como Testigo, es aquello a lo que se refiere la palabra Tu (en el aforismo Tu eres Eso). El acto de atestiguar no es sino el poder iluminador del Si-mismo, libre de todo cambio.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

Confía en que un hilo de amor opera en todo y escucha profundamente este amor.

Ser intimo es sentir el silencio, el espacio en el que todo esta sucediendo.

Cuando te has aceptado como un ser humano has aceptado todo el universo.

Al final todo es muy simple. O nos entregamos al Silencio o no lo hacemos.

¿Como seria arrojar la luz de la verdad en todos los aspectos de tu vida?

El verdadero corazón de todos los seres humanos es el amante de lo que es.

Todo tu pensamiento no añade ni un ni un poco a la realidad de nada.

La verdad es todo lo sagrado, ella libera el pensamiento de si mismo e ilumina el alma.

La verdadera libertad es la libertad de la demanda de sentirse bien todo el tiempo.

Es el amor el que nos lleva mas allá de todo miedo y a la soledad de nuestro ser.

En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.

Cuando sueltas al ser egoísta lo que estas recibiendo a cambio es todo el universo.

La esencia de todo es lo divino. Esto no es algo que creas, es algo que te das cuenta.

[1/71]