La iluminación espiritual

Frases Drunvalo Melchizedek

Citas Drunvalo Melchizedek


No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Eres Dios viviendo una experiencia humana.

Estamos entrando en un tiempo en donde todo va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla.

Los ángeles no son una cuestión de creencias. Se de su existencia con seguridad.

El mundo esta tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe como hacer las cosas.

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.

Los ángeles no tienen forma. Se nos aparecen de manera diferente dependiendo de como y en que creamos.

La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos consientes de todo lo que existe en nuestra Realidad.

Las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las mas grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

El hacer, ese, tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo. Es parte de la conciencia de polaridad.

Somos Es. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho.

La Mercaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

Nuestro espíritu es infinitamente mas viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos.

Nuestro Mercaba continua girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz que ilumina.

Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.