Frases Fernando Malkun

Citas Fernando Malkun


Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia Yo soy así y A mi no me cambia nadie tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad.

Crea tu futuro o simplemente acepta.

El universo es eficiente, suficiente y siempre oportuno en el flujo de circunstancias, eventos, situaciones e interacciones que induce.

Tu propósito central en esta vida es encontrar cierta comprensión y todas esas circunstancias que escogiste, solo facilitan ese proceso.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.