LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES VIDA

CITAS VIDA

CITAS VIDA

ANNUNAKIS

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

ANNICE BOOTH

Permitir que Dios sea el hacedor. Hay gente que no experimenta la vida abundante porque quiere hacerlo por sí misma, en vez de dejar a Dios.

HIPPOLYTE TA

Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.

ANATOLI KARPOV

En el ajedrez, como en la vida, sin una estrategia no te puedes sostener por más fuerte que seas.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Todas las religiones prometen una recompensa más allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

BARBARA ANN BRENNAN

Vuestro ser interno se desplaza a través del universo manifiesto, creando más vida en el proceso, aportando los regalos que el ser individual ha manifestado al universo. Así es el proceso creativo. Disuelve el dualismo.

EDWIN ARNOLD

es la vida mortal, un gemido, un suspiro, un sollozo, una tormenta, una lucha.

NAPOLEON HILL

La vida de Helen Keller ha servido como evidencia de que nadie nunca es derrotado hasta que acepte la derrota como parte de su realidad.

HIPOCRATES

Cada una de las sustancias de la dieta de un hombre actúa sobre su cuerpo y lo cambia de alguna manera y de estos cambios depende toda su vida.

JERRY HOOVER

La alegría es garantía de salud y longevidad.

MILTON BERLE

Experiencia es lo que tiene después de haber olvidado su nombre.

HUANG DI

El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

SHUNRYU SUZUKI

Sólo dentro de la fugacidad de la vida, podemos encontrar la dicha de la vida eterna.

LOUIS EVELY

Fe es la fuerza de la vida.

PARAMADVAITI

Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

SRI YUKTESWAR

La vida humana está acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

EL TAO

La creencia está muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

GARRY KASPAROV

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

TAISEN DESHIMARU

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas.

SUN TZU

Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad.

I K TAIMNI

Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

MIGUEL RUIZ

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.

O ROURKE

El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.

ANTONIO MACHADO

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

YOGANANDA

Resuelve tu problema. Tienes mucho tiempo si te propones reformar tu vida, mejorar tus actos, terminar definitivamente con tus flaquezas. Comienza, pues, a partir de este momento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

ANTOINE DE SAINT EXUPERY

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

PAUL VALERY

Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende.

REFRANES HISPANOS

Con las glorias se olvidan las memorias.

JAN BLAUSTONE

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

JORGE BERGOGLIO

Nunca te rindas... Nunca te rindas con las personas que te aman. Nunca renuncies a la felicidad, porque la vida es un espectáculo increíble.

PAPAJI

La práctica directa es en el Ahora mismo, simplemente Siendo, sin esperar al siguiente momento o al siguiente pensamiento o a la próxima vida para llevar algo a cabo.

JOAQUIN MUNOZ TRAVER

Sí, que fluya la Palabra Espermática, fecundante, dadora de vida, engendradora en medio de este árido desierto estéril que es eso que se llama «la actualidad».

MIJAIL TAL

Cuando le pregunté a Fischer porqué no había jugado cierta movida en nuestra partida, el respondió: -Bueno, ¡te reíste cuando la anote!

JORGE RODRIGUEZ

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

ARNALDO QUISPE

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

VASANT LAD

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

ALBERTO MORE

No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

SALMAN RUSHDIE

Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.

WILLIAM HAZLITT

Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.

LOUISE HAY

La efectividad del poder positivo está siempre en el poderoso momento presente. Aquí es donde realmente iniciamos a hacer cambios. Qué idea más liberadora.

MARK TWAIN

La mente abierta, la salud y la visión caritativa de las personas no se pueden adquirir vegetando toda la vida en un rincón de la Tierra.

KATE DOUGLAS WIGGIN

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

KYABJE KALU RINPOCHE

De la posesividad nace la carencia; del desapego, la satisfacción.

ANITA MOORJANI

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

JORGE BUCAY

El amor, para mí, es una decisión sincera de crear para el ser amado un lugar tan amplio como para que pueda elegir qué hacer con su vida, su cuerpo y sus sentimientos, aunque esa decisión no me agrade ni me incluya.

ENRIQUE BARRIOS

La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

UMBERTO ECO

Lo más hermoso que el destino nos ha brindado es la vida.

SANANDA

Comer más verduras crudas, más alimentos crudos, los cuales son la luz viviente de Dios. Estos alimentos vivos contienen la fuerza de la vida necesaria para sostener el cuerpo a través de la ascensión.

STEVE JOBS

Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Notas: no es una frase original de Jobs, sino una que le marcó cuando tenía 17 años, según reconoció en un discurso en Stanford (12 de junio de 2005).

INGMAR BERGMAN

Acaso fuera mi sino ser durante toda mi vida un extraño para aquella sociedad a la que pertenecía.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

STEPHEN COVEY

El liderazgo personal mantiene la perspectiva y los valores ante uno mismo y lleva una vida acorde con ellos.

JOSE LUIS PADILLA

Todos aspiran a mejorar su nivel de vida con la capacidad económica. Y eso es una trampa: el nivel de vida no depende de lo que se gane; depende de cómo se perciba la realidad.

RAQUEL ALDANA

Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Crea las opciones que quieras tener en tu vida.

KATY PERRY

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

SARAH PROUT

Tu vibración es un código especial que te comunica con el Universo para solicitar lo que quieres manifestar en tu vida.

SIN DIOSES

La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

ROBERT BLY

Mi vida fracasó el mismo día que nací.

QUINO

La vida es linda, lo malo es que muchos confunden LINDO con FÁCIL.

CAYETANO MARTI

Cuando los demás dirigen nuestras vidas, en vez de avanzar hacia una sencilla perfección, retrocedemos.

DEMETRIO

La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.

EURIPIDES

Llena de tormentos está la vida humana , y no hay descanso en nuestras penalidades; y si tan dulce es vivir, a lo mejor nos envuelven las tinieblas de la muerte.

DIETER POTZEL

Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mí mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.

CORINA VALDANO

La iluminación espiritual es una constante invitación, a través de cada momento de nuestra vida, a abrazarnos tal como somos, con todas nuestras imperfecciones.

RYAN HOLIDAY

El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.

SIEGBERT TARRASCH

El jugador blanco perdió porque falló en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por sí mismo las movidas.

CONSUELO MARTIN

Aprender a contemplar es aprender a vivir totalmente. Cuando la mente no es contemplativa, cuando no se ha contemplado el silencio, la vida carece de sentido, está llena de contradicciones.

DANNY PENMAN

Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegarás a la fuente de la vida.

NEVILLE GODDARD

Es necesario tener un objetivo en la vida. Sin un objetivo vamos a la deriva.

DOREEN VIRTUE

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

HERBERT SPENCER

La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias. de la vida civilizada.

NEEM KAROLI BABA

Cuando estás triste o dolorido o enfermo o eres testigo de cualquier cremación, entonces realmente aprendes las muchas verdades de la vida.

LOS SIRIANOS

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

SONIA CHOQUETTE

Una vez que eliges amarte a ti mismo y alinearte con tu Espíritu, la vida se alinea contigo. La respuesta es simple... ¡Amate a ti mismo, vive tu espíritu!

STUART WILDE

La vida es oración; diálogo donde proyectas y recibes energía; es interacción entre tú y la Fuerza de Dios.

OCTAVIO PAZ

Lo que llamamos vida no es sino un fenómeno químico, el resultado de la unión de algunos ácidos.

ALEJANDRO CASONA

No le pida nunca nada a la vida. Espere… Y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

JONATHAN SWIFT

Las diferencias de opinión han costado millones de vidas; Por ejemplo, si la carne es pan o el pan carne; Si el jugo de cierta baya es sangre o vino; Si silbar es virtud o vicio; Si es mejor besar un madero o arrojarlo al fuego.

BENJAMIN PARRAVICINI

Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

FRANCIS BACON

Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.

PABLO NERUDA

No quiero ser presentado de forma que se omitan los punto negros de mi vida.

BRAIS ROMERO

Lo único que importa ahora en su vida es escuchar como su cuerpo inspira y expira aire, eso es todo lo que le debe importar.

JOHN LENNON

La vida es todo lo que pasa mientras te ocupas haciendo otros planes.

RUPERT SHELDRAKE

Describir la vida abrumadora de un bosque tropical solo en términos de bioquímica inerte y ADN no parece dar una imagen muy completa del mundo.

RICARDO ARJONA

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte. A saber que el afrodisíaco más cumplidor, no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte.

NISARGADATTA MAHARAJ

El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.

CLARA TAHOCES

Aunque no seamos conscientes de ello, los simbolos nos envuelven en nuestra vida cotidiana.

ALAN MOORE

La cultura es solo un zombie tambaleante que repite lo que hizo en vida, se le van cayendo pedazos y no parece notarlo.

BARUCH SPINOZA

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Una vez que hayas comenzado a ver toda la belleza de la vida, el infierno comenzará a desaparecer.

FRANK MARSHALL

Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.

AGNI YOGA

Hay que olvidar los fracasos, pues éstos tienen lugar en la vida de todos.

WILLIAM S. MAUGHAM

Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuán fácil es decir: «No lo sé.» Cuando sólo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro.

GONZALO GALLO

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

WALTER ELIAS DISNEY

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

PAUL MCCARTNEY

En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.

ZEN

La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.

ISAAC NEWTON

Vive tu vida como una exclamación en lugar de una explicación.

CHENG MAN CHING

Si tratamos la vida a la ligera, sólo jugando con ella, después de un tiempo la salud se debilitará y la vida no durará mucho

RICHARD BACH

Tu única obligación en la vida es ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otra persona o cualquier otra cosa no solo es imposible, sino que es la marca de un falso mesías.

ROBERT SCHWARTZ

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

KEISUKE MATSUMOTO

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

FRANCISCO SZASZ

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

ALFREDO MOFFAT

Todo padre que tenga un proyecto se aleja de la muerte. El padre que no le tiene miedo a la muerte hace hijos que no le tienen miedo a la vida.

PAULO COELHO

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

ALEXANDER KOTOV

Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

ANDREAS MORITZ

Nos hemos olvidado de quiénes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.

SAM HARRIS

Sostengo que la ciencia puede, en principio, ayudarnos a entender qué debemos hacer y qué debemos querer, y por lo tanto, lo que otras personas deben hacer y deber querer para vivir la mejor vida posible.

MAHAVIRA

Toda la vida se sustenta mutuamente. Dentro de tí está la salvación.

SWAMINARAYAN

Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos más que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

ANGELINA JOLIE

Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías

VOPUS

La energía sexual en nuestras gónadas es el producto de refinamientos energéticos y es la única energía o sustancia corporal capaz de dar nueva vida.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Dios nos ha dado vida para podamos mostrar que Él es más precioso que la vida.

AMODA MAA

El «yo despierto» es, por tanto, libre de responder de manera inteligente y creativa al momento, y esto le da acceso a un poder que es uno con la vida misma.

BARBARA KINGSOLVER

La buena ficción crea empatía. Una novela te lleva a algún lugar y te pide que mires a través de los ojos de otra persona, para vivir otra vida.

ISAAC ASIMOV

El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”

SADHU ARUNACHALA

Aunque el ego cambie a cada minuto, aunque seamos individuos enteramente distintos en cada una de las etapas de la vida, siempre nos acompaña un «yo» que, obviamente, no es el ego.

HELENA BLAVATSKY

Es la vida una, eterna, invisible, aunque omnipresente; sin principio ni fin.

CONFUCIO

Trabaja con amor y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

ALONSO DEL RIO

Sería bueno que cada uno se ponga a limpiar la ventana a través de la cual mira la vida y no se esté fijando en cuán sucias están las del vecino. Tal vez, algún día veamos más o menos lo mismo.

SRILA PRABHUPADA

El Señor tiene diferentes nombres de acuerdo con Sus diferentes actividades. Por ejemplo, su nombre es Madhusudana porque mató al demonio del nombre Madhu; Su nombre es Govinda porque da placer a las vacas y a los sentidos

JORGE LUIS BORGES

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

JAIME LUCIANO BALMES

Juzgamos a las cosas de la vida no por sí mismas, sino por lo que nos afectan.

BERNIE SIEGEL

Dios quiere saber quiénes somos. Descubrir esta es la obra del alma , es nuestra verdadera obra de vida.

FERNANDO SAVATER

Los educadores, como los padres, solemos caer mal, nos pasamos la vida ofreciendo resistencia.

JOSE MARTI

Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

GRAHAM HANCOCK

Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.

MERCEDES SOSA

Quien no cree en nada se vuelve extranjero de la vida.

FERNANDO PESSOA

La conciencia de la inconsciencia de la vida es el más antiguo impuesto que recae sobre la inteligencia.

BAHA ULLAH

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

MASARU EMOTO

La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión

DAYA MATA

En todo corazón humano existe un vacío que sólo Dios como amigo íntimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

FRANCIS LUCILLE

Cuando confías en la vida y eliges el camino de la verdad, recibirás esta hermosa confirmación. Sé fiel al camino de la verdad, fiel a tu comprensión. Eso es honestidad.

VEGETARIANISMO

Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad. Albert Einstein, December 27, 1930. Einstein Archive 46-756

BRUCE SPRINGSTEEN

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.

LAO TSE

En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, sé justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

HENRY LOUIS MENCKEN

Las comidas largas crean vidas cortas.

AURORA MEDINA

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

MARIANNE WILLIAMSON

El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo está en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

ALAN WATTS

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

ENMANUEL LASKER

No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

JOSEPH MERCOLA

El cáncer puede transformarse en un gran maestro, que nos indica en qué áreas de nuestra vida hay desbalances.

SADHU VASWANI

El matrimonio es un compromiso de por vida. Es una relación permanente y para toda la vida.

IRVING CHERNEV

Protegidos contra el nefasto espectáculo de la vida mundana.

ELIZABETH GILCHRIST B

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

CARLOS CASTANEDA

Un guerrero sabe que es sólo un hombre. Su único pesar es que su vida es tan corta que no le permite asir todas las cosas que quisiera. Pero, para él, eso no es un problema; es sólo una lástima.

PENELOPE CRUZ

Todas esas historias de terror y todos esos clichés que alguna vez has escuchado de ser madre, todos son verdad. Y todos forman parte de las experiencias de vida más hermosas que tendrás nunca.

ASOKA SELVARAJAH

Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

THOMAS ALVA EDISON

Las entidades que le dan vida al alma y al cuerpo humano son más pequeñas que las células y están infinitamente más allá del alcance de nuestros mayores instrumentos científicos.

JORGE DUQUE LINARES

Cada día que no haces lo que es correcto, es un día en el que perdiste una opción de mejorar. Recuerda... la vida comienza a cada instante

ANDREW COHEN

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

CORINNA UNDERWOOD

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

KEN WILBER

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en sí mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

JON KABAT ZINN

La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones sucederán de acuerdo con eso.

RAMANA MAHARSHI

Vida libre de ego para aquellos que en este mundo de apariencias que brilla como muchas diferencias, lo que el verdadero alma iluminada saborea es la luz de la consciencia.

JEBUNA

En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

ABRAHAM HICKS

¡Soy un conocedor impresionante! ¡Disfrute de la belleza de la vida! Aplaudo todo lo que atraigo!

RICHARD BANDLER

La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontánea.

MONICA CAVALLE

Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras más propias y profundas posibilidades.

HOLMES

Siempre fue mi destino recibir de la vida y de mis amigos mucho más de lo que yo podía darles.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

SOFOCLES

Los niños son las anclas de la vida de una madre.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)