Frases Vida

Citas Vida


Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida.

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

El liberado en vida viene a alcanzar el estado de Absoluta Unidad; la inconmensurable Felicidad sin fin llamada la Morada Suprema de Vishnu, morada de la que no hay retorno.

El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

Elijo pensamientos que me hacen sentir bien. Cuanto mas rápido me meto en un estado de sentirme bien, mejor es mi vida y mas tengo que ofrecer a los demás.

Soy un conocedor impresionante. Disfrute de la belleza de la vida. Aplaudo todo lo que atraigo.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

Si la vida nos pide algo, nos esta pidiendo que vivamos la vida auténticamente.

Nuestro intento de controlar la vida es la única causa de servidumbre.

¿Como seria arrojar la luz de la verdad en todos los aspectos de tu vida?

Deja que las grandes dimensiones desconocidas de la vida te encuentren.

No creas que necesitas llevar una gran vida. A veces una vida pequeña es una gran vida.

Los detalles de cada vida son únicos, pero las corrientes subyacentes son universales.

Cada momento de tu vida pertenece al infinito.

¿Como seria tu vida si realmente te encantaría?

Toda la vida comienza y termina en silencio.

¿Es mi vida una expresión de lo mas profundo que se que es verdad?

Si no vivimos y manifestamos en nuestra vida lo que comprendemos en nuestros momentos mas profundos de revelación, entonces estamos viviendo una vida dividida.

Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, a mirar profundamente en su verdadera naturaleza.

El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

No estamos separados del mundo que nos rodea. No estamos separados de esta existencia. Con esta comprensión, la vida deja de ser un evento tan aterrador.

Cuando te das cuenta de que no sabes quien esta viviendo tu vida, respirando la respiración o pensando en tus pensamientos, es un momento impactante.

Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, para mirar profundamente su verdadera naturaleza.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

¿Cómo integro la espiritualidad en el vivir cotidiano? Desechar los conceptos del vivir espiritual y el vivir cotidiano. Solo hay vida indivisa y entera.

Mas allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.

Los seres humanos solo podemos recurrir a nuestras capacidades mas profundas cuando tenemos alguna conexión con la interconexión de toda la vida. Las cosas se vuelven posibles para nosotros que no podrían ser posibles antes.

No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

La vida, la esencia, trasciende totalmente cualquiera de sus formas. Y sin embargo, en la trascendencia absoluta de sus formas, la vida también abarca totalmente todas sus formas? Esa es la belleza de la trascendencia. El abrazo es tan completo y rico.

Un solo pensamiento sobre el oscurece su esencia. El perfume de la vida verdadera esta justo en tu nariz. Esto no es nada que puedas hacer para percibirlo y sin embargo debes hacer algo.

En un sentido absoluto, todo sucede espontáneamente. No necesitas pensarlo. Cuando estas en un estado profundo de realización, la razón por la que la vida parece fluir para ti es porque no te resistes.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

Hay algo de ti que la vida no puede romper. El momento mas difícil de tu vida no puede destruirlo.

Cuando la voluntad del todo o de la voluntad de Dios comienza a cobrar vida en ti, la sabiduría y el amor comienzan a moverse de maneras muy sutiles y muy ordinarias.

La ironía es que cuanto mas tratas de controlar la vida y los demás, mas fuera de control te sientes.

La vida parece funcionar mejor cuando vemos que todo está perfectamente y nada importa, y al mismo tiempo, comprender que todo importa.

Usted debe obtener toda su atención y conciencia en ahora. Entonces el reconocimiento comienza a florecer. TI comienza a cobrar vida.

Lo que eres nunca nace, nunca vive y nunca muere. El nacimiento, la vida y la muerte ocurren dentro de lo que eres.

Abraza la medida completa de tu vida a cualquier precio. Desnuda tu corazón a lo desconocido y nunca mires hacia atrás.

Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra pujanza y amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

La cultura es solo un zombi tambaleante que repite lo que hizo en vida, se le van cayendo pedazos y no parece notarlo.

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío.

La cultura es un zombi tambaleante que repite lo que hizo en la vida, los bits de la misma se caen, y no parece darse cuenta.

La poesía romántica tuvo su apogeo cuando personas como Lord Byron estaban pateando sea grande. Pero tratar de ganarse la vida como poeta hoy, y usted encontrara que es muy diferente.

[1/78]