LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SILENCIO

FRASES Y CITAS SILENCIO

Frases de Silencio sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SILENCIO

ESCRITOS SILENCIO

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

Nuestro diálogo externo e interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior más especial.

El silencio es la cualidad de tu poder interno.

El silencio interno es un índice de evolución.

La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.

Una sonrisa sincera resuelve problemas, el silencio los evita.

Gana en el silencio y ayuda en el anonimato. El silencio, aleja la envidia; el anonimato, llena el corazón.

La iluminación sólo puede suceder cuando estás tan en silencio, tan relajado, que casi no estás. Tan sólo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.

El terrorismo es inmune, se nutre de los minutos de silencio multitudinarios. Sólo la resistencia individual le contraría.

En todo el ruido incesante de la mente, el despierto permanece imperturbable, permaneciendo sin esfuerzo en el silencio del Ser.

Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.

Permaneced siempre en silencio. Preciosos elementos de amor se introducirán en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

El silencio en armonía que se experimenta en el amor, es tan intenso que no se puede expresar ni con gestos ni con palabras.

Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en sí mismo, puede realizar el verdadero silencio.

En la vida espiritual el silencio nunca es un fin en sí mismo, sólo puede ofrecer condiciones favorables al trabajo del pensamiento.

El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en sí mismo.

La realización del silencio interno es un índice de evolución de los seres.

El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.

El silencio es una cualidad de la vida interior.

El silencio es un trabajo que se realiza en el seno de una perfecta armonía.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

La expresión de la armonía se logra en el silencio.

La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.

Todos son héroes silenciosos.

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

Noche infinita que te alzas sobre las nubes del crepúsculo, coronada por la Luna, envuelta en el manto del silencio y empuñando la espada del terror.

«Yo Soy» No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. «Yo Soy» es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.

La purificación es cuando la mente va tranquila y silenciosa a los momentos de la vida. Observarlos, se queman y se disipan.

Los gurús imparten lo mejor de su conocimiento en silencio.

Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso. La realidad final es el silencio.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos en silencio. Cuando estás en silencio, se comunican contigo a través del silencio, y en silencio.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos, en silencio. Y cuando estás en silencio dentro, se comunican contigo a ese nivel. Hace esta práctica si desea progresar.

La mente, al ir tranquila y muy silenciosamente a los momentos significativos de la vida y observarlos se queman; burbujean a la superficie y se disipan. Este es el proceso de purificación.

La realidad final es el silencio.

Donde hay un sonido muy sutil nada puede prevalecer entre éste y el silencio.

La oscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mí misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Sólo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

Con tu deseo definido, entra silenciosamente y cierra la puerta detrás de ti. Piérdete en tu deseo; siente que eres uno con eso; permanezca en esta fijación hasta tener lo que deseas.

A partir del silencio surge la acción. Pasas de la profunda meditación a la acción.

El hombre sabio contempla en silencio, mientras el hombre inconsciente reacciona.

Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.

La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.

La confianza básica es confiar lo suficiente para que la mente se detenga y esté en silencio, confiando en que el conocimiento se presentará.

La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿qué tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?

Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará a una acción que no sea para el bien y la felicidad.

El torrente iluminado está presente, cuando la música silenciosa del alma nos conduce a ese viaje interior en que el amor guía la palabra.

El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad más que ésa.

Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio.

No hables a menos que puedas mejorar el silencio.

No hables si no mejoras el silencio.

El silencio es una valla alrededor de la sabiduría.

Ninguna otra pérdida puede ocurrir tan silenciosamente; cualquier otra pérdida, un brazo, una pierna, cinco dólares, una esposa, etc., seguramente se notará.

El mayor peligro de todos, perderse, puede ocurrir muy silenciosamente en el mundo, como si no fuera nada.

Solo la persona que es capaz de permanecer en silencio, es capaz de hablar de manera importante.

El mayor riesgo de todos, el perderse a sí mismo, puede ocurrir silenciosamente, como si no fuera nada en el mundo.

Si el CORAZÓN está en silencio, algo dice; si la MENTE está en silencio, no dice nada.

Lo mejor que hay después del silencio. Si no es posible comprender el silencio, lo mejor en segundo lugar es la música.

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; sólo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

Ahora, siempre en Kumbhaka. Esta es la forma de Mahadeva, el Señor Shiva; La cabeza siempre era pesada, los ojos vueltos hacia arriba. Este estado no se interrumpe cuando uno inhala. En ese momento, el silencio es muy beneficioso.

Cuando te quedas en silencio por tu propia naturaleza, la reverberación de AUM ocurrirá naturalmente dentro de ti.

Los mantras tienen su belleza, no hay duda al respecto, pero no hay nada más grande que el silencio.

Para aquellos que están en el camino espiritual, estar solos, mantenerse alejados de la gente y quedarse en silencio no son problemas; son oportunidades.

Recomiendo que guarden silencio ante las palabras de odio y de crítica y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.

El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

No solo un conocimiento más verdadero, sino que un mayor poder llega a uno en la quietud y el silencio de una mente que, en lugar de burbujear en la superficie, puede ir a sus propias profundidades y escuchar.

¿Con qué parte miras? Seguramente con la mente? Eso no servirá. Es el Purusha silencioso en el interior quien debe vigilar todo.

Mientras se hace el trabajo, si la mente continúa activa, que sea así, pero al mismo tiempo debe haber una capacidad de silencio.

La Fuerza que debe ser invocada desde arriba debe ser pura y silenciosa porque hay todo tipo de fuerzas, no servirá llamarlas a todas. Y hay que tener sinceridad.

¡Siéntate en meditación! Pero no pienses! ¡Mira solo tu mente! Verás pensamientos entrando en ello! Antes de que puedan entrar, échalos de tu mente hasta que tu mente sea capaz de un silencio total.

Cuando la mente está quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES