La iluminación espiritual

Frases Otro

Citas Otro


Sabía usted que nosotros podemos estar experimentando problemas existenciales y emocionales a causa de un vacío espiritual inconsciente.

Sabía usted que nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.

Seguramente, algunos planetas no están habitados pero otros si, y en estos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo.

No buscan a Dios con verdad y así no le hallan; porque ha de saber que no se halla sino en el desprecio de nosotros mismos y en la nada.

Aceptar es saber que no se puede cambiar al otro, respetar del mismo modo en que aspiramos a ser respetados y tener en cuenta a los demás del mismo modo en que aspiramos a ser tenidos en cuenta.

Vamos en ascenso vibración al hacia otro lugar o estado del Ser, y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.

Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.

Las personas felices y contentas son una bendición para la humanidad. Aportan felicidad a otros.

Podemos llegar a pensar que nos controlamos por completo. Sin embargo, un amigo puede fácilmente contarnos de nosotros algo de lo que no teníamos ni la menor idea.

Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharas felicidad. Te veras rodeado de circunstancias y oportunidades favorables.

Al menos, entre humanos, comprobado esta, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

Sabía usted que el tiempo es una magnitud física con la cual nosotros podemos medir y registrar el transcurso de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA. no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.

Nuestro impulso de conectar entre si ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que esta culturalmente condicionado y un signo de patología.

Sin un elemento espiritual, un líder, ya sea político, económico o de otro tipo, esta definitivamente en desventaja.

La pregunta de la vida mas persistente y urgente es, ¿que estas haciendo para otros?

Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

El llanto del hombre en Dios, y en el hombre la alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía.

La mejor manera de encontrarte a ti mismo es perdiéndote en el servicio a los otros.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

La Serendipia es la huella visible de elementos totalmente desconocidos para nosotros.

Solo cuando estamos en un cuerpo, y aparentemente separados unos de otros, expresamos falta de compasión en nuestros juicios.

Un individuo nace para vivir su destino; no para hacer un papel en el drama de otros.

Para ennoblecer la facultad de la intuición; Debemos aprender a pensar y obrar por nosotros mismos.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir. NOSOTROS MISMOS.

El egoísmo exige que el otro haga lo que tu quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.

Cada uno de los peldaños dejados atrás es una encarnación pasada, y en cada vida que vivimos nos vamos asegurando que la estructura de la escalera que esta bajo nosotros sea firme y solida.

En una discusión, ponte en el lugar del otro.

Cuando tu miedo toca el dolor del otro, se convierte en lastima; cuando tu amor toca el dolor del otro, se convierte en compasión.

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

Regodéate allá donde otros solo ven basura.

Todo ser nuevo que encontramos viene de otro relato y es el puente que une dos leyendas y dos mundos.

El mundo ilimitado solo es conocido de aquel que lo alcanzo. Es muy otro de cuanto se ha dicho y escuchado.

Sabía usted que no podemos hacernos cosquillas nosotros mismos porque el cerebelo predice nuestros movimientos y elimina el factor sorpresa.

Cuanto mas nos esforzamos por traer felicidad a los demás, mas alegría fluirá en nosotros de los cielos.

Para muchos de nosotros es un lujo contar, durante el día, con un tiempo propio en el que podamos tumbarnos y reflexionar. Esos son, por lo que respecta a la creatividad, algunos de los momentos mas valiosos de nuestra jornada.

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

Si no somos capaces de romper con estas claves estaremos colaborando en la justificación del imperialismo. El discurso pedagógico construido alrededor de la guerra como eje de la historia se convierte en un instrumento más al servicio del poder. Así, estaremos reforzando la soberbia nacional que justifica el dominio o la exclusión de los unos sobre los otros. Estaremos, en definitiva, bendiciendo las banderas de los que preparan el camino a lo que es una guerra: un asesinato en masa. Tolstoy, en este sentido, decía que "El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor". Y un crimen en masa nunca puede ser el progreso y, por tanto, tampoco puede ser la base de la Historia ni de la Educación.

Vosotros creáis el mundo que os rodea: mediante la expansión, estasis y comunión con el universo que hay alrededor; y la contracción, estasis y comunión con vuestra individualidad interior.

Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que esta no tiene opinión sobre nosotros.

Sabía usted que tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados.

Dios, como verdad, ha sido para mi un tesoro que no tiene precio. Que de igual manera sea para cada uno de nosotros.

La necesidad ha hecho aparearse a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el varón y la mujer.

Cuando mas firmemente insistimos en que todos los demás sean razonables, nos volvemos nosotros mismos irrazonables.

La honestidad con la que los demás nos tratan a nosotros es la autentica forma de saber quien es un aliado y quien no.

Mortificarse con un problema solo depende de nosotros, en cuanto antes lo superemos antes podremos avanzar.

Sabía usted que el ayuno generalmente tiene beneficios espirituales-filosóficos y orgánicos-físicos, ya que tanto unos como los otros no son excluyentes, si no que forman parte de un todo.

[1/39]