Frases de Humildad

Imagen de la frase: Se deja ver de vez en cuando en el que llaman hombre humilde: él se cree más humilde que nadie; y eso es ego. La humildad no conoce ese lenguaje.

Frases sobre «Humildad»

Ten la humildad de aprender de los que están a tu alrededor.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Como nadie es capaz de saberlo todo, no hay mas remedio que elegir y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos.

El veneno esta en la dosis: la humildad no debe llegar a la humillación.

Tal vez en la llaneza y en la humildad suelen esconderse los regocijos mas aventajados.

Prefiero una actitud de humildad que se corresponda a la debilidad de nuestra capacidad intelectual para comprender la naturaleza de nuestro propio ser.

Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.

Permanece unido a la humildad de tu corazón, sumergido en su infinita sabiduría e inteligencia. Solo así lograras una real y autentica humildad.

Mejor la ausencia de grandeza que el establecimiento de una falsa grandeza por la humildad asumida.

El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad mas que esa.

El trabajo duro y la humildad son esenciales para la practica espiritual.

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la fraternidad del cosmos.

Paciencia; bondad; generosidad; humildad; cortesía; generosidad; buen temperamento; sinceridad; sinceridad; estos constituyen el don supremo, la estatura del hombre perfecto.

Pidámosle a la Virgen que nos ayude a ser como ella, a realizar con humildad y sin vanagloria el trabajo que se nos ha asignado, y que llevemos a los demás a Jesús con el mismo espíritu con que ella lo llevo en su seno.

Cuando aprendemos sobre la naturaleza, esta es un objeto que estudias; cuando aprendes de la naturaleza, hay una humildad ecológica y la naturaleza es tu maestra. Esta es la forma de traer el cambio y provocar una revolución ecológica.

Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.

Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

La humildad reconoce sus propias limitaciones y su necesidad. Esta abierto a recibir ayuda, a ser enseñado y no resistir un buen consejo.

El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.