LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DÍA

FRASES Y CITAS DÍA

Frases de Día sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DÍA

ESCRITOS DÍA

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Trabaja con amor y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

El aumento de tu autoestima mejorará tus días y tu felicidad.

Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.

Zazen La práctica y la actividad cotidiana son una cosa. Llamamos Zazen Everyday Life, y todos los días zazen.

No hacemos a la ligera la idea de la iluminación, pero lo más importante es este momento, no hay algún día en el futuro. Tenemos que hacer nuestros esfuerzos ahora mismo. Esto es lo más importante para nuestra práctica.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. La Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

Manténgase agradecido durante todo el día. Aún más, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a sí mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

La respuesta no llega siempre de un día para otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

Aumente sus ventas repitiendo la afirmación, una y otra vez: Mis ventas aumentan día a día y estoy avanzando, progresando y obteniendo más riqueza cada día.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.

Me uní a la Fuerza Aérea. Tomé a ella de inmediato cuando llegué allí. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.

Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

La vida es trágica, simplemente porque la tierra gira y sale el sol inexorablemente y fija, y un día, para cada uno de nosotros, el sol pasará a la última, la última vez.

El aire externo burdo es el que sopla en un día de viento. El aire externo sutil es más difícil de detectar: es la energía que hace crecer las plantas y existe incluso en las rocas y las montañas.

Se es o no se es, no importa el día.

Creo que la vida es un paréntesis entre dos nadas. Soy un ateo. Creo en un dios personal, el cual es la consciencia, y eso a lo que tenemos que rendir cuentas cada día.

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo sé.

Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos.

Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.

La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.

Todos los días antes de ir a dormir, di una pequeña oración.

No podía caminar e intenté correr.

Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digáis que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día os unáis a nosotros, y el mundo será uno.

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.

Los rituales son importantes. Hoy en día no está de moda casarse. No estoy interesado en ser moderno.

Imagina toda la gente viviendo la vida en paz. Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.

El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que él quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.

Haz solo una oración al día para que te dé tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en práctica. Si haces más de una al día, no serán tan potentes.

Dedicad vuestras virtudes durante el día y la noche, y vigilad vuestra mente.

El que anda huyendo de Dios en la mañana, casi nunca lo encuentra durante el resto del día.

Quién tristemente se ata al cuerpo y no quiere ver la realidad, haciendo permanente la impermanencia, aplaza aquello que no desea pero que sabe que inevitablemente algún día llegará.

El día que el hombre se diese cuenta de sus profundas equivocaciones, habría terminado el progreso de la ciencia.

Empleé mi trabajo en conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio.

No tengo vestidos excepto el que uso todos los días. Si va a ser tan amable de darme uno, deje que sea práctico y oscuro para que pueda ponérmelo para ir al laboratorio.

Abre tu corazón y regocíjate en su melodía. Aprende a identificarte con la fuente de luz y vida.

El día que ves la fuente cara a cara, has realizado tu trabajo como ser humano, ese es tu esfuerzo humano.

El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.

Si realmente quieres examinar tu fuerza, mira cuántas veces al día estás perturbado.

El día más importante que recuerdo en toda mi vida es el día que conocí a mi maestra, Anne Mansfield Sullivan.

La cuestión más importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

El día más importante de mi vida es aquél en que mi profesora, Anne Mansfield Sullivan, llegó a mí.

En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

Un día especial para la mujer es un insulto total. La vida entera es lo justo para ellas y queda faltando para enaltecer toda su divinidad.

Volvió a mi mente el día que la batalla de amor sentí por primera vez, y dije: ¡ay de mí, si esto es amor, como atormenta!

Mucho me engaño o raras son en nuestros días las personas muy celebradas cuyas alabanzas no hayan comenzado en su propia boca.

Tómate tiempo cada día para amarte a ti mismo.

Mi vida fracasó el mismo día que nací.

Sabía que esta amistad conmigo mismo no podía durar para siempre.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben sólo su temperamento, no su enseñanza.

Estoy orgulloso solo de aquellos días que pasan en ternura indivisa.

Si sentimos un gran resentimiento hacia un cierto grupo de personas, es un hecho que estamos sembrando las semillas de la enemistad que algún día habremos de cosechar.

Hoy en día, las personas no saben cómo disfrutar de las cosas sencillas.

Comienza el día anclando tu mente en esa tranquilidad interior.

Un niño nace ese día y a esa hora en que los rayos celestiales están en armonía matemática con su karma individual.

En un día, cuando no te encuentras con ningún problema, puedes estar seguro de que estás viajando por el camino equivocado

La amistad dura un día, el parentesco dura siempre.

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

El primero de abril, el día de los tontos, es cuando celebramos lo que somos el resto de los 364 días del año.

Tengo más principios que George Washington. Él no podía mentir. Yo sí puedo, pero no lo haré.

Hay varias protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía.

Los dos días más importantes de nuestras vidas son el día en el que nacemos y el día en el que descubrimos por qué lo hicimos.

Los dos días más importantes de tu vida son el día en que se nace y el día que averiguas por qué.

Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.

Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía.

El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.

A quien es paciente y recio, un día le llega la dulce brisa y la luz.

En la ciudad, la esclavitud está a la orden del día.

El aumento de tu autoestima, mejorará increíblemente tus días y tu felicidad.

[1/10]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES