LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ERES

FRASES Y CITAS ERES

Frases de Eres sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ERES

ESCRITOS ERES

Recibirás verdadero amor si te aceptas tal como eres y te has amado a ti mismo.

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

Hay una gran cosa insigne y encantadora: compartir la alegría de amar.

La pobreza la hacemos tú y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

Si eres prisionero de tu cuerpo olvidas tu espíritu.

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón muy caliente con la intención de arrojarlo a alguien más; Tú eres el que se quema.

Cuanto más crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

El campo cuántico tiene una realidad donde ya eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.

No abortes. Tú eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. ¡Llénate de AMOR! Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Qué le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Mujeres… Lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Ser humilde no significa ser pobre, significa que en la escasez y en la abundancia, eres la misma persona agradecida, feliz y generosa.

Si eres reverente hacia toda la VIDA, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS siempre está vivo en todas partes.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

No hay límites para todo lo que podemos alcanzar cuando nunca nos interesa de quién es el mérito.

La PAZ comienza con una SONRISA.

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

Somos seres espirituales transitando una experiencia humana.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Es un error, por más que repitas de continuo «estoy respirando», creer que eres tú quien está respirando.

Si quieres estudiar Zen, debes olvidar todas tus ideas anteriores y practicar Zazen y ver qué tipo de experiencia tienes en tu práctica. Eso es natural.

Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿dónde los tirarás?

Expresarse tal como eres, sin ninguna forma intencional y extravagante de ajustarte, es lo más importante.

Cuando eres solo tú, sin pensar o tratar de decir algo especial, solo diciendo lo que está en tu mente y cómo te sientes naturalmente, por supuesto que hay respeto.

Dondequiera que estés, eres uno con las nubes y uno con el sol y las estrellas que ves. Eres uno con todo. Eso es más cierto de lo que puedo decir, y más cierto de lo que puedes escuchar.

¿Qué es el verdadero zazen? ¿Qué quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tú te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

La comunicación es, comience por comprender, su propia comprensión sobre las personas. A pesar de que quieres que te entiendan, ya sabes, lo es, a menos que entiendas a la gente, es casi imposible.

Debemos sentir todos la misma compasión por todos los seres sintientes sin excepción; no hay un solo ser sintiente que no sea digno de compasión.

La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

Cuando has llegado, estas en tu hogar, en el aquí, en el ahora. Eres firme en tu refugio.

Cuando eres capaz de habitar el presente, haces tuya la verdadera solidez y libertad.

La auténtica libertad es cuando eres totalmente consciente.

Cuando alcanzas el estado superior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Cuando alcanzas un estado superior para tu mente y tu interior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

Y al final tú eres él y él se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

Los que se interesan únicamente en el resultado de sus esfuerzos no tienen la oportunidad de apreciarlos, porque no obtendrán nunca ningún resultado.

El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

Si eres reverente hacia la vida, puedes concebir la EXISTENCIA con sus distintas expresiones de la misma energía.

Si eres reverente hacia la vida, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS está vivo en todas partes.

La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios está vivo en todas partes.

Eres tu amor y tu energía sanadora. Tu cuerpo vibra con esta luz. A cada respiración que hago, estoy más sano.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

Si intuyes o crees o sabes que eres un Trabajador de la Luz, tu principal tarea es por supuesto, llenarte de Luz.

Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos.

No tengas miedo de lo que quieres. Este es tu tiempo. Las barreras están abajo.

Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.

Mientras te sientas como una víctima, eres una.

Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter.

Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellas tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé tú el milagro.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé el milagro.

El compuesto le permite abrir nuevas áreas de su cerebros. Tiene poderes.

Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

Qué títeres tan ridículos somos y qué vulgar es el escenario en el que bailamos.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

La idea de España me la sopla y me la suda. A mí lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.

La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, pero no será ni buena ni humana.

Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

No tienes que buscar hoy todos los placeres, sino que tienes que buscar todos los placeres de hoy.

La educación es el adoctrinamiento si eres blanco - subyugación si eres negro.

Los pesimistas son las personas que no tienen ninguna esperanza para ellos mismos o para los demás. Los pesimistas también hay personas que piensan que la raza humana está por debajo de su notificación, que son mejores que los demás seres humanos.

Cuando hayamos adquirido cierta experiencia en amar a todos los seres sintientes, podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión.

La compasión universal a los seres sintientes, es el potencial que poseemos para convertirnos en un ser iluminado. Aprovechemos esta gran oportunidad.

El mundo es el resultado del karma o las acciones de los seres que lo habitan.

La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

Solo somos una persona entre los innumerables seres y unos momentos de sensaciones desagradables en la mente de un solo ser no es ninguna catástrofe.

[1/23]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES