La iluminación espiritual

Frases palabras

Citas palabras

1 - El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

2 - Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

3 - No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

4 - No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.

5 - Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

6 - Cuando, en base a lo anterior, se comprende la identidad mutua entre las dos palabras Tu y Eso, la idea de Yo no soy Brahmán contenida en la palabra Tu desaparece inmediatamente.

7 - La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

8 - La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.

9 - Las palabras no pueden expresar mas que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.

10 - La palabras significan lo que quieras que signifiquen.

11 - Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

12 - Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

13 - Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.

14 - Pudiera ser que supiera como decirle a la gente con unas pocas palabras lo que pasa por mi mente.

15 - A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

16 - La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras: Confiar y esperar.

17 - Oh, que afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles.

18 - Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

19 - Creo que es por eso que los artistas hacen arte: es difícil ponerlo en palabras a menos que seas un poeta.

20 - Estudien su conducta diaria, sus palabras y sus pensamientos, hasta lograr se completamente inofensivos.

21 - El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

22 - Recomiendo que guarden sigilo ante las palabras de rencor y de sátira y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.

23 - Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

24 - Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos con palabras francas y sencillas.

25 - A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

26 - Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

27 - Tu eres tu sensación, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. Mídete con ello.

28 - Aprended a refrenar las palabras, a refinar los sentidos y a dirigirlos así hacia el interior.

29 - El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

30 - El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

31 - La energía de una persona te puede decir mas que sus palabras.

32 - Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan ya no regresan; el tiempo, las palabras y las oportunidades.

33 - Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.

34 - En otras palabras, el intelecto del adepto se convierte en una especie de caja negra en la que ya no se procesa la información recibida ni se evalúa a través de los mecanismos racionalizadores de la conciencia, sino que se limita a recibir una serie de datos y a no procesarlos.

35 - A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.

36 - Las palabras mas profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

37 - No te fíes de las palabras: En esta vida encontraras a muchas personas que viven mal y hablan bien.

38 - Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico y filológico.

39 - Aplica lo que predicas… Que tus palabras vayan de la mano con tus acciones. El ejemplo es el mejor maestro.

40 - Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.

41 - Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

42 - Las palabras de alabanza y celebridad solo sirven para engañarnos.

43 - En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: Oh hermanos. Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

44 - La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

45 - ¿Ese Dios de amor que ya esta aquí de todos modos - que no seria capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

46 - No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

47 - Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.

48 - Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que este debe ser experimentado.

49 - Las palabras son ilusiones.

50 - Liberarse de las palabras es la liberación.

51 - Las doctrinas son palabras. No son el camino.

52 - Liberarse uno mismo de las palabras es liberación.

53 - Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.

54 - Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

55 - Duda de todo. Encuentra tu propia luz. ultimas palabras, según la tradición Tereada.

56 - La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son de beneficio para ti y los demás.

57 - Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz.

58 - Mas que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

59 - Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz.

60 - Dulces son las palabras del monje que ha amaestrado su lengua, que se expresa con sabiduría, que no es petulante y que expone el significado del texto.

61 - Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

62 - No importa cuantas palabras santas leas, ni cuantas hables, ¿De que te valen si no actúas de acuerdo a ellas?

63 - Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.

64 - Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

65 - Siempre que el dialogo interno cesa, el mundo se desploma y afloran extraordinarias facetas nuestras, como si hubieran estado celosamente guardadas por nuestras palabras.

66 - El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

67 - Las palabras son baratas. Lo mas grande que puedes decir es elefante.

68 - No conozco al caballero americano. Que Dios me perdone por usar esas palabras juntas.

69 - Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.

70 - Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

71 - Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.

72 - Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.

73 - Las palabras nos llaman breves en cuanto a lo que se supone que debemos hacer en este camino: no solo admirar a Jesús, sino también adquirir su conciencia.

74 - La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

75 - Rara vez, las personas expresan sus emociones con palabras. Por lo general, las expresan a través de otros medios.

76 - Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

77 - Integridad significa vivir y actuar alineado con nuestra mas alta conciencia, a pesar de impulsos a hacer lo contrario. Inspirando a los demás no con palabras, sino con nuestro ejemplo.

78 - Cuando alguien diga algo amable acerca de ti, oye la voz de Dios que resuena en el fondo de esas palabras.

79 - Porque tu vida esta principalmente centrada en el plano de la vida concreta, tus palabras y tu lenguaje indican tu pensamiento. Presta a estos cuidadosa atención.

80 - Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.

81 - El alma es una de las palabras que se pueden utilizar para hablar de su ser mas profundo, la esencia de lo que eres.

82 - Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

83 - Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

84 - Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho.

85 - Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

86 - Las palabras de Cristo son de mas valor que la opinión de todos los médicos en el universo.

87 - La verdad no se puede definir en palabras, sino tan solo viviéndola.

88 - Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada.

89 - Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

90 - No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior.

91 - La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.

92 - Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.

93 - Predica el evangelio en todo momento y cuando sea necesario usa palabras.

94 - Dichoso quien no tiene mas gozo y alegría que las palabras y obras del Señor.

95 - Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.

96 - Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

97 - Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que esta frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

98 - En palabras de un poema Zen, al anochecer, el gallo anuncia el amanecer. A medianoche, el sol brillante.

99 - La religión es el intento organizado de comprender la experiencia espiritual, interpretarla con palabras y conceptos.

100 - En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.

101 - Nuestras palabras son contaminantes o elevan el mundo.

102 - Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros. Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.

103 - Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

104 - La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental.

105 - Quien gasta en palabras, rara vez gasta en acciones.

106 - Las ideas envejecen mas pronto que las palabras.

107 - Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

108 - El poderío de las palabras es tan grande que basta con elegir bien los términos para conseguir la manipulación de las masas.

109 - Las palabras provocan en el alma de las masas las mas formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

110 - Son las palabras y las formulas, mas bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

111 - La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las formulas, mucho mas que por la razón.

112 - Son las palabras y las formulas, mas que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

113 - A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

114 - Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

115 - Son muchos los que tienen un lenguaje halagüeño, palabras dulces que gratifican el oído; pero aquellos que están preparados para oír la verdad desnuda, sin temor alguno, esos son en verdad rarísimos.

116 - Las mejores tres palabras de nuestra lengua son: te lo dije.

117 - Orgullo, compromiso y trabajo en equipo son palabras que utilizan para que trabajes gratis.

118 - Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.

119 - Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no solo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

120 - No pienses en palabras cuando te detengas, sino para ver mejor el panorama.

121 - No pienses en palabras sino en imágenes.

122 - Cuando actúes como líder, se generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.

123 - Soy precavido con muchas palabras.

124 - La naturaleza es humilde al no usar las palabras.

125 - Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

126 - Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que esta transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.

127 - No repitas después de mi palabras que no entiendes. No te pongas meramente una mascara de mis ideas, porque eso será una ilusión y estarás mintiéndote a ti mismo.

128 - Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

129 - Si deseas conocer la mente de un hombre, escucha sus palabras.

130 - Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

131 - Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.

132 - Sea generoso con palabras amables, especialmente sobre los que están ausentes.

133 - En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.

134 - En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

135 - En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.

136 - La gente puede escuchar tus palabras pero sienten tu actitud.

137 - La gente no puede sentir tus palabras, pero sienten tu actitud.

138 - Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.

139 - Las palabras fluyen como lluvia sin fin en un vaso de papel. Se deslizan salvajemente mientras se resbalan a través del universo.

140 - Mi abuela me decía, nunca digas que estas enfermo. Di que te estas SANANDO. Las palabras se manifiestan.

141 - Desde hoy te amare con silencio, ausencias y distancias; te amare sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amare así, como tu me amas a mi.

142 - Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.

143 - Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables.

144 - Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

145 - Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallare, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

146 - Una imagen clara mental vale mas que mil palabras. Su subconsciente devuelve al mundo físico cualquier imagen que usted mantenga fija en su mente, apoyándola en su convicción.

147 - Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quienes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen.

148 - Nunca se puede tener demasiado cuidado con las palabras, ya que cambian de opinión igual de rápido que las personas.

149 - Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino mas bien en la actitud de su corazón.

150 - No contradiga. En ninguna manera hable palabras que no vayan limpias.

151 - No se queje de nadie; no pregunte cosa alguna, y si le fuere necesario preguntar, sea con pocas palabras.

152 - Lo que tu ves no existe, y para lo que existe no tienes palabras.

153 - Los Puranas y el Corán, no son mas que palabras; aparte el velo y lo vi.

154 - De mi boca ya no salen palabras impuras. Día y noche canto Sus alabanzas.

155 - Con la falsedad tejes tu esclavitud; tus palabras están llenas de engaños.

156 - Todas sus palabras están llenas de amor.

157 - No hay palabras para decir lo que el es.

158 - El sabio comprende estas palabras.

159 - Las palabras crean separación.

160 - Esas son, oh, hermano., las palabras supremas.

161 - Las palabras no son suficientes. No te quedes parado.

162 - Si no conoces a tu propio Señor, ¿de que te enorgulleces? Renuncia a toda elocuencia. jamás te unirán a el las simples palabras.

163 - Oh, Saha. Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tu has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

164 - Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.

165 - Aquel que vive corporalmente siempre esta sediento, porque el objeto de sus afanes es imperfecto, aunque siempre surgen en el, y cada vez mas hondas, estas palabras, donde van fusionados el amor y el sacrificio: el es esto; esto es el.

166 - Deja las palabras y observa. Descubrirás que dentro de ti palpita el ser secreto, respira en tu interior. La vida es una. La vida es Dios; no la palabra dios, sino la vida misma.

167 - El gran místico Caber nos enseña que el todo es la verdad y que lo demás son solo palabras, palabras que crean una barrera y no te dejan ver la vida misma.

168 - Aquel cuyas palabras son puras y que no tiene orgullo ni envidia, conoce Su verdadero Nombre.

169 - Distinguir entre lo condicionado y lo incondicionado no es mas que cuestión de palabras.

170 - ¿Como podría yo jamás pronunciar esas palabras misteriosas? ¿Como podría yo decir: el no es como esto y es como aquello? Si digo que el esta en mi, el universo se escandaliza de mis palabras.

171 - Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

172 - Quien tiene discernimiento aprende por las palabras, y el ignorante se queda con la boca abierta.

173 - Recuerda que, a través de las escrituras o de las palabras de los seres iluminados, no lograras acceder a la verdad.

174 - Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.

175 - Nadie es un pecador; ni nadie es santo tampoco. Si la mente se centra en el Catasta, entonces, no hay pecado; de lo contrario, si la mente se dirige hacia lo externo, hay pecado. En otras palabras: cuando la mente no esta en el Catasta, esta en pecado.

176 - Brahma es puro. No ha surgido de nada. En otras palabras: Brahma es siempre Puro y nadie ha saboreado a Brahma antes.

177 - Las palabras de la verdad son siempre paradójicas.

178 - La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad de dar crea amor.

179 - La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

180 - La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.

181 - Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

182 - Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

183 - Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.

184 - La pintura representa con mas verdad y certeza el significado de las obras de la naturaleza, cosa que no hacen las palabras o las cartas.

185 - La pintura tiene un significado mas valioso que la poesía. y son mucho mas dignas que las palabras, que son obras del hombre.

186 - Las letras representan a las palabras con mas verdad de una forma que la pintura no lo hace.

187 - Por fingir las palabras la poesía supera a la pintura, y por fingir los hechos la pintura supera a la poesía.

188 - Las palabras me conectan con las personas de alguna manera, pero lo importante es la energía detrás de las palabras.

189 - La inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas comenzaran a cambiar a medida que hagas estas declaraciones.

190 - Las palabras derivan su poder de la palabra original.

191 - La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

192 - Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

193 - Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

194 - La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

195 - En la plegaria es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

196 - Como flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.

197 - Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de los sabios.

198 - En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.

199 - Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.

200 - Cuantas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético.

201 - La acción habla mas que 1000 palabras, pero no tan a menudo.

202 - Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

203 - En otras palabras, toda su estructura debe ser cambiada.

204 - Amor y gratitud son las palabras que deben servir como guía para el mundo.

205 - Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.

206 - Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.

207 - El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya esta dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.

208 - Usted ha pedido y se le han dado suficientes palabras, ahora es el momento de vivirlos.

209 - Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus hechos.

210 - Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

211 - Dad crédito a las obras y no a las palabras.

212 - Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo.

213 - Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuantas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.

214 - Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

215 - Las palabras son la herramienta mas poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.

216 - Cuando ya no hagas suposiciones, tus palabras se volverán impecables.

217 - Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.

218 - Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas.

219 - ¿Como podrá uno entender la verdad mas allá de las palabras, discutiendo y platicando sin haber tenido una experiencia previa?

220 - Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.

221 - Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.

222 - Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahí y pronunciar las palabras que aparecen en el guion.

223 - Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.

224 - El camino del guerrero no se puede abarcar con palabras o por carta.

225 - Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

226 - Dile al mundo lo que planeas hacer, pero primero muéstraselo. Este es el equivalente a decir las acciones y no las palabras son lo que de verdad cuentan.

227 - Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.

228 - El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.

229 - El Pensamiento Superior es siempre el pensamiento que contiene gozo. Las Palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grande es ese sentimiento que llamas amor.

230 - Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, porque ya lo tienes.

231 - La comprensión trae silencio, no palabras.

232 - Usted esta jugando con las palabras y con el significado de las palabras, usted no va a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

233 - Estas jugando con las palabras y con el significado de las palabras… no vas a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

234 - El silencio habla más que mil palabras.

235 - La nube preñada de palabras viene dócil y sombría, a suspenderse sobre mi cabeza, balanceándose, mugiendo como un animal herido.

236 - El lenguaje se deteriora, pero la función de los poetas es revalorizar las palabras.

237 - Vomito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, vasca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

238 - El silencio en armonía que se experimenta en el amor, es tan intenso que no se puede expresar ni con gestos ni con palabras.

239 - La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.

240 - En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto mas articulado seas, mas se te valorara.

241 - La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

242 - La meditación en otras palabras, te esta enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.

243 - El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto mas entras en el lenguaje, mas lejos estas de la existencia.

244 - Seria mucho mejor sustituir la palabra inmortalidad por las palabras existencia después de la muerte.

245 - Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

246 - Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

247 - Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

248 - Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.

249 - No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras.

250 - Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

251 - No podemos iluminar a los demás con palabras, pero podemos inspirarlos con nuestro brillo.

252 - Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

253 - Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.

254 - Tus sentimientos constituyen el poder de tus pensamientos y palabras. Lo que sientes es lo que importa.

255 - Acompáñame en el silencio del chat sin palabras para saber que estas allí y estoy a tu lado. Acompáñame al absurdo de abrazar uno al otro sin hacer contacto como un ángel de la guarda.

256 - La gente toma las palabras que les ofreces y las relaciona con tu propia experiencia personal.

257 - La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.

258 - Además se impuso una regla: no pronunciar nunca las palabras no puedo sin que fueran acompañadas por la palabra todavía.

259 - Con mucha frecuencia, hablamos sin pensar en el impacto que tendrán nuestras palabras.

260 - El necio no escucha palabras sabias que eliminan la visión doble, porque el necio da por real lo que sus ojos y sentir ven.

261 - Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

262 - Sabía usted que debemos tener los pensamientos más elevados de nosotros, así como nuestras palabras más claras y sentimientos más grandiosos.

263 - Sabía usted que allí actúan de manera silenciosa pero efectiva, sin obstruir con palabras el desarrollo del acto al subconsciente del individuo.

264 - Sabía usted que el pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.

265 - Sabía usted que así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

266 - Sabía usted que ciertamente, las palabras forman parte de un mundo mágico, un poderoso universo que siempre nos revelará algo inesperado.

267 - Sabía usted que nuestras palabras pueden tener efectos negativos o efectos positivos, dependiendo de la intencionalidad por la cual las estamos expresando.

268 - Sabía usted que es extraordinario estar con alguien quien siempre encuentra las palabras correctas, en el momento correcto y en la situación correcta.

269 - Sabía usted que ahora ya con nuestros pensamientos y palabras conscientes positivamente, nuestro cuerpo podrá verse con una deslumbrante belleza radiante.

270 - Sabía usted que por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

271 - Sabía usted que las damas pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los caballeros, 7 mil.

272 - Sabía usted que Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes.

273 - Sabía usted que las mujeres pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los hombres, 7 mil.

274 - Sabía usted que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.

275 - Sabía usted que las palabras relativas son un obstáculo para trasmitir la verdad.

276 - Sabía usted que la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.

277 - Sabía usted que Jesús nunca se sintió superior, la verdad en sus palabras lo hizo ver así.

278 - Sabía usted que sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que también la dedica a enseñar, los grandes sabios controlaban sin autoridad y enseñaban sin palabras.

279 - Sabía usted que así el Revelador (Dios) imparte los conceptos, pero deja en libertad al escritor humano para expresarlo en sus propias palabras y con su propia personalidad.

280 - Sabía usted que debemos ser conscientes de las palabras que diremos antes de ser pronunciadas, es mejor qua entes de decir alguna palabra pensemos bien lo que vamos a decir.

281 - Sabía usted que éste se origina atribuyendo a otras personas en palabras o pensamientos, los sentimientos o impulsos propios, que resultan inaceptables para nosotros mismos.

282 - Sabía usted que es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.

283 - Sabía usted que las palabras por si solas tienen el poder de crear influencia en los demás, grandes acontecimientos históricos estuvieron acompañadas de las palabras precisas.

284 - Sabía usted que dios sabe todas las intenciones, pensamientos, palabras y acciones en el transcurso de la vida de cada persona y en el juicio no hay nada oculto que no haya de revelarse.

285 - Sabía usted que al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.

286 - Sabía usted que a lo largo de la historia, muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras, éstas verdaderamente tienen el poder de crear o destruir.

287 - Sabía usted que a llegado el tiempo de estar completamente despiertos y ser conscientes de todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

288 - Sabía usted que las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente en todo el entorno que nos rodea.

289 - Sabía usted que debemos ser conscientes de nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras y cuidar las palabras, porque ellas marcaran nuestro destino.

290 - Sabía usted que las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.

291 - Sabía usted que aunque las palabras de ánimo son siempre bienvenidas, algunas veces es mejor no decir nada, ya que el silencio puede verdaderamente ser el mejor discurso.

292 - Sabía usted que las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.

293 - Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

294 - Sabía usted que el dominio propio es el mayor de los imperios, éste consiste en dominar completamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones.

295 - Sabía usted que cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.

296 - Sabía usted que la queja, la crítica o el descontento son palabras que se originan en los defectos, el resentimiento y/o falta de compasión con uno mismo y con los demás.

297 - Sabía usted que nuestras palabras dicen quien realmente somos, éstas son producto de lo que pensamos, sentimos, y creemos, nuestras creencias determinan lo que hablamos.

298 - Sabía usted que al pronunciar palabras desde nuestra boca, debemos tener en cuenta como decirlas, cuando decirlas, que importancia tienen y las consecuencias que tendrán.

299 - Sabía usted que por lo general un factor común que tienen las palabras que hablamos, es que están acompañadas de las emociones y/o sentimientos que tenemos en el interior.

300 - Sabía usted que el ser humano pasa la mayor parte de su tiempo haciendo actividades que requieren usar éste lenguaje oral, es decir, comunicándose a través de las palabras.

301 - Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.

302 - Sabía usted que mejor seamos conscientes de nuestras palabras, pues ellas siempre dejarán una marca y las palabras correctamente seleccionadas pueden llevar un gran valor.

303 - Sabía usted que el reino de Dios, es un reino sobrenatural, un reino de poder, no solo de palabras, es un reino cuya realidad se puede experimentar desde aquí y ahora.

304 - Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

305 - La gente se enamoro de las palabras y perdió el mundo. Es hora de recuperarlo.

306 - Si intenta utilizar menos palabras para decir lo que necesita decir, se volverá consciente de su discurso y, a su vez, de sus pensamientos.

307 - El ser humano debe aprender a reconocer sus reacciones, impulsos, palabras e intenciones para evitar el boicot genético y la influencia de entidades etéreas prejuiciosas.

308 - Usa tus palabras cuidadosamente y elige un lenguaje que potencie tu experiencia.

309 - El universo es un único y gran poema que contiene muchas hermosas líneas, muchas bellas palabras.

310 - Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

311 - El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.

312 - El pueblo tiene tanta necesidad de poesía como de pan. No de la poesía encerrada en palabras; esa, por si misma, no puede serle de ninguna utilidad. Tiene la necesidad de que la propia sustancia de su vida sea poesía.

313 - Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.

314 - Piensa no en los fieles que alaban todas tus palabras y acciones; sino en los que amablemente reprenden tus faltas.

315 - El poder de las palabras es real, seas o no consciente de ello.

316 - Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.

317 - Las palabras del corazón caen sin ser escuchadas del trono de la Sabiduría.

318 - En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

319 - Deja tras de ti no tus palabras sino tus hechos para la humanidad.

320 - El maestro es la ilusión mas grande porque todo lo que dice con pleno oído y franqueza es falso. Pero las palabras falsas que el maestro te dice pueden hacerte llegar a la Realidad.

321 - Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvídate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvídate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.

322 - La ignorancia vino por el oído y se disipa por el oído. Por las palabras te has atado y por las palabras puedes ser libre. Las palabras son falsas, pero su significado es verdadero. La ilusión es necesaria para ir mas allá.

323 - Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.

324 - En el libro El gran diseño, aquí declaro que el Universo salió de la nada, de forma espontanea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

325 - La fuerza divina, la enormidad de esa energía es indescriptible. Es exquisita mas allá de las palabras. El amor y la compasión, no hay modo de comprender la cantidad de amor allí.

326 - Nos debemos beneficiar de nuestro silencio, y debemos huir de aquellas personas que con sus palabras lo único que hacen es estorbar, criticar y perseguir.

327 - El secreto del Soto Zen son solo dos palabras: no siempre así. En japonés, son dos palabras en ingles. Ese es el secreto de nuestra practica.

328 - El secreto del Zen son solo dos palabras: no, siempre. Así que.

329 - Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

330 - Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.

331 - La esencia del Zen no se expresa con palabras.

332 - No trate de evaluar el Zen con su espíritu ni expresarlo con palabras.

333 - Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.

334 - Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

335 - Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

336 - ¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxigeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no solo con palabras.

337 - Esta cerca el día en que seré capaz de vivir sin palabras.

338 - Muy a menudo, es el solitario quien tiene mas que decir; no porque use muchas palabras, sino porque lo que dice es nuevo, sustancial, único: es propio de el.

339 - El constante clamor de palabras vacías y ruidos de maquinas, el continuo zumbido de los altavoces, termina por hacer casi imposible la verdadera comunicación y la verdadera comunión.

340 - Las imágenes, mas que las palabras, proporcionan ayudas sucintas para la memoria.

341 - Si practica la toma de apuntes con eficacia, utilizando palabras clave, le sorprenderá ver cuanta mas información puede caber en un espacio determinado.

342 - Cuando nació, mire a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mi. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

343 - Cuando se dice la verdad, las palabras fluyen con simpleza y continuidad.

344 - Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontraras nunca la paz interior que hay en ti.

345 - La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

346 - Las palabras nunca, siempre, todo o nada son peligrosas porque no dejan opciones.

347 - Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tu quieres.

348 - Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

349 - En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

350 - Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.

351 - Las palabras cortas son mejores y las palabras antiguas las mejores de todas.

352 - Nunca he desarrollado indigestión por comerme mis palabras.

353 - Debo confesar, comerme mis palabras es una dieta sana.

354 - Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

355 - Las palabras deben siempre detenerse ante lo que el entendimiento ignora.

356 - La utilidad de la red esta en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras esta en las ideas que expresan.

357 - Con palabras dulces y un poco de amabilidad se arrastra a un elefante de un cabello.

358 - La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.