LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MAR

FRASES Y CITAS MAR

Frases de Mar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MAR

ESCRITOS MAR

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Hay una gran cosa insigne y encantadora: compartir la alegría de amar.

Cuanto más crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

Un hombre complejo no puede observarse porque está dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

La mujer que difunde su luz, lo hace siendo la vela o el espejo que la refleja.

Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.

Donde no puedas amar no te demores.

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.

No te rindas, que la VIDA es ahora, continua el viaje y persigue tus SUEÑOS.

¿Cómo amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

La iluminación es el presente en calma en el medio de la marea mental que nos lleva adelante y atrás.

Vida libre de ego para aquellos que la experiencia del alma en la que surge una indiferencia regocijante que dice: A mí qué me importa donde salga el sol, si para mi es verdaderamente una maravilla.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

La vida es como pisar un barco que está a punto de salir al mar y hundirse.

Es fácil tomarlo con calma en la inactividad, es difícil tomarlo con calma en la actividad, pero la calma en la actividad es la verdadera calma.

Todo es perfecto, pero hay mucho margen de mejora.

Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de éste, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.

Todo el camino espiritual se puede describir en el contexto del refugio. La perfección del refugio es la Iluminación, el único que no necesita tomar refugio es el Buda.

En el budismo la meditación es un vehículo, una manera de transformarse.

Aquí y ahora es el momento de tomar el control de tu mente.

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

La esencia de tu ser es quietud y paz interior y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

Usted es hijo de la vida infinita que no tiene fin. Usted es hijo de la Eternidad. ¡Usted es maravilloso! .

Para reformar un nuevo hábito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal hábito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

Su mente consciente es una cámara fotográficas y su mente subconsciente es la placa sensitiva sobre la cual se imprime o registra la imagen.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted está económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrará con su respuesta.

Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el más rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.

Afirmar es establecer que algo es así y si usted mantiene esta actitud como verdadera, no importando cualquier evidencia contraria, recibirá la respuesta a su plegaria.

Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

¿Acabas de llamarme viejo? Realmente prefiero la palabra experimentado.

Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter.

El Dr. Martin Luther King no es un héroe negro. Es un héroe americano.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

Pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.

La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad.

Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un río por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada de brazos.

La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro.

Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un río por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.

En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.

Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida.

Muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.

Amarlo y deja que te ame. ¿Cree usted que cualquier otra cosa bajo el cielo que realmente importa?

El mundo está delante de usted y usted no tiene que tomarlo o dejarlo como estaba cuando viniste.

Cuando hayamos adquirido cierta experiencia en amar a todos los seres sintientes, podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión.

Los problemas solo aparecen cuando no reaccionamos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a él y se vende solo.

A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejarán caer.

El objetivo del marketing es hacer que la venta sea superflua.

Saber a dónde pertenece uno puede transformar a una persona común, trabajadora y competente, pero por lo demás mediocre, en un artista sobresaliente.

El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.

Debido a que su propósito es crear un cliente, la empresa comercial tiene dos, y solo estas dos, funciones básicas: marketing e innovación. El marketing y la innovación producen resultados; todo lo demás son costos.

Si el odio y el rencor andan por ahí sueltos, uno ama en defensa propia.

El amor y la verdad son ambos de Dios, la verdad es el fin, el amor es el camino.

Padecen la más horrible variante de la soledad: la soledad del que ni siquiera se tiene a sí mismo.

El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.

Mi estilo de querer es ese, un poco reticente, reservando el máximo solo para grandes ocasiones.

En política latinoamericana la cosa no es poder ni querer sino joder.

¿Por qué las palmas de mi mano tienen una memoria más fiel que mi memoria?

En mi alma hay un pozo y en mi sangre hay un náufrago.

No es la eternidad pero es el instante, que, después de todo, es su único sucedáneo verdadero.

[1/38]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES