La iluminación espiritual

Frases Todos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE TODOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Todos


Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.

No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Todos los hombres nacen iguales, pero es la ultima vez que lo son.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo respecto a quien existe siempre la ansiedad de Que yo siempre sea; que nunca cese de ser; ya que este Veedor es el mas querido de todos el es Yo ―afírmalo de este modo y date cuenta.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo Uno por el que son queridas cosas y seres como la riqueza y los niños; el único espectador y el mas querido de todos. el es Yo ―concluye de este modo y date cuenta.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

¿Como seria arrojar la luz de la verdad en todos los aspectos de tu vida?

El verdadero corazón de todos los seres humanos es el amante de lo que es.

Todos los delirios comienzan en la mente. Todos los delirios se basan en varias formas en que estamos hablando con nosotros mismos y luego creyendo lo que estamos diciendo.

El punto es que todos volvamos a ese estado primordial de ser, inocencia, inteligencia y amor. Podemos saberlo por serlo, pero no podemos saberlo pensando en ello.

Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el cosmos y más allá.

Imagínate un mundo en el que todos estén conectados a su vitalidad y actuando sobre el con gran sinceridad.

La realidad es incontratable. Es incontenible. Se ríe de todos los intentos de nuestra mente de tirar de ella en un marco manejable.

Que todos los seres se den cuenta de la naturaleza del terreno sobre el que se encuentran, y quien es el que se encuentra sobre el.

Todos los fenómenos nacen de la misma ecuanimidad, de la cual la Expresión Iluminada es todo.

Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Supongo que todos los personajes de ficción, sobre todo en la aventura heroica o de ficción, al fin y al cabo son nuestros sueños acerca de nosotros mismos. Y a veces puede ser muy revelador.

Es mi creencia de que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero historias o ideas que se han convertido, de alguna manera casi viva y consciente.

Un erudito intenta aprender algo todos los días; un estudiante de budismo intenta desaprender algo diariamente.

Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.

El sujeto perfecto para esta economía es la persona que sacia todos sus sentidos con el consumismo y así se mantenga en una especie de orgasmo sin liberación.

Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Hablo a todos de la misma forma, ya sea el basurero o al presidente de la universidad.

Somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Todos deben ser respetados como individuos, pero nadie idolatrado.

Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

Estoy muy agradecido por todos los que me dijeron no, gracias a ellos estoy siendo yo mismo.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es la mejor para todos, mejor para el cuerpo y la mente.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

A mis amigos les adeudo los enfados que perturbaran sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado, el discutir alguna vez por tonterías.

Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.

A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

Todos para uno y uno para todos.

El orden es la clave de todos los problemas.

Todos para uno y uno para todos, si estamos divididos, caemos.

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Dios es el padre común de todos los hombres.

Vamos a comportarnos de manera que todos los hombres deseen ser nuestros amigos y todos teman ser nuestros enemigos.

De la realización de cada uno, depende el destino de todos.

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

[1/25]