LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TODOS

FRASES Y CITAS TODOS

Frases de Todos sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TODOS

ESCRITOS TODOS

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

La verdad tiene que ser una cosa. Debe ser una cosa para todos… una verdad única para todos.

Busca todos aquellos que encienden tus llamas.

Una sensible consciencia volverá morales sin esfuerzo a todos tus actos.

Meditando se es consciente de no ser la fuente de todos los problemas.

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.

A todos aquellos que no quieran cambiar déjalos dormir.

Concreta todos tus sueños están ahí para ti tan solo tienes que ir para atraparlos.

Estoy muy agradecido por todos los que me dijeron no, gracias a ellos estoy siendo yo mismo.

Cuando se inclinó ante todos esos Budas, los Budas ante los que se inclinó estaban más allá de su propio entendimiento. Una y otra vez lo hizo.

Zazen La práctica y la actividad cotidiana son una cosa. Llamamos Zazen Everyday Life, y todos los días zazen.

Creo que todos están iluminados hasta que abren la boca.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

Debemos sentir todos la misma compasión por todos los seres sintientes sin excepción; no hay un solo ser sintiente que no sea digno de compasión.

La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

Todos podemos y debemos mejorar, y a las personas que más necesitan hacerlo tu puedes ayudarlos.

Los grandes maestros están creciendo y trabajando, así que todos tenemos espacio y lugar para mejorar.

Yoga Literalmente, uncir o unir. Un estado de ser en el que el individuo experimenta la unión con la existencia. También alude a la antigua ciencia espiritual que proporciona métodos y técnicas para alcanzar ese estado.

Sé que soy el mundo con todos sus acontecimientos y toda su inteligencia y este es el secreto de mi longevidad.

Disfruto con los que son felices y sufro con los que sufren, porque soy amigo de todos y sé que no pertenezco a nadie ni nadie me pertenece a mí.

Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: «La paz sea contigo», persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

El principio Divino es la Vida y él es su vida en este momento. La vida se renueva, es eterna e indestructible y es la realización de todos los hombres. Usted vivirá siempre, puesto que su vida es la vida del principio divino.

Nacemos solamente con dos tipos de temores: el temor a caer y el temor al ruido. Todos los demás temores son adquiridos. Elimínelos!

Manténgase agradecido durante todo el día. Aún más, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.

La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra éxito, a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

El perdón te remueve todos tus miedos y te libera el alma. Es por eso que es un arma tan poderosa.

Para construir nuestra nación, todos debemos superar nuestras expectativas.

Esos enjambres de tantos colores de piel pertenecen todos a una misma raza, la de los damnificados por la brutalidad humana y atropellados por el carro atroz de la historia.

Si ya sabemos todos que Dios es de Bilbao, ¿qué más da que el nuevo obispo sea de Salamanca?

Salvo los más instintivos, todos nuestros goces son aprendidos, es decir imitados.

No tienes que buscar hoy todos los placeres, sino que tienes que buscar todos los placeres de hoy.

Yo soy lo que el tiempo, las circunstancias, la historia, han hecho de mí, sin duda, pero también soy, mucho más que eso. Así que estamos todos.

La meditación de foco abierto es desfocalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

La luz suprema es el puente entre lo divino y el mundo de todos los sueños.

Cuando hayamos adquirido cierta experiencia en amar a todos los seres sintientes, podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión.

La mente tiene el poder de crear todos los objetos, agradables y desagradables.

La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear más causas para sufrir.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.

Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.

Toda empresa es una institución de enseñanza y aprendizaje. La capacitación y el desarrollo deben integrarse en todos los niveles: capacitación y desarrollo que nunca se detienen.

Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar

Todos los trabajos remunerados degradan y absorben el alma.

En su mejor momento el hombre es el más noble de todos los animales; separado de la ley y la justicia es el peor.

El verdadero héroe es héroe por error. Sueña ser un cobarde honesto como todos.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.

La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor. Algunos se han ido y otros permanecen. Todos estos lugares tienen sus momentos.

Todos los días antes de ir a dormir, di una pequeña oración.

Todos vuelan y nunca dejan el suelo.

Todos hablan y nadie dice una palabra. Todos hacen el amor y a nadie le importa.

Si no se siente bien, no es necesario hacerlo… después de todo lo dicho y hecho no puedes andar complaciendo a todos.

Lo que hizo los 60 es mostrarnos las posibilidades y las responsabilidades que todos tenemos. No fue la respuesta. Solo nos dio una idea de la responsabilidad.

Todos estábamos en este barco en los 60, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el nuevo mundo. Y los Beatles estaban en la proa de ese barco.

Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar expresar lo que sentimos. No decirle a la gente qué sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

Creo que lo que la gente llama Dios es algo que está en todos nosotros.

Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor, mientras que la violencia es realizada a la vista de todos.

Todos brillamos, como la Luna, las estrellas y el Sol.

No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien.

El tiempo hiere todos los talones.

Todos tenemos a Hitler en nosotros, pero también tenemos amor y paz. Entonces, ¿por qué no darle la oportunidad a la paz por una vez?

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Creo que Jesús tenía razón, Buda tenía razón, y todas esas personas tienen razón. Todos dicen lo mismo, y yo lo creo. Creo lo que Jesús realmente dijo, las cosas básicas que él estableció acerca del amor y la bondad, y no lo que la gente dice que dijo.

Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

La música es posesión de todos. Solo los editores piensan que las personas son las que lo poseen.

Sí, todos resplandecemos, como la luna, las estrellas y el sol.

[1/16]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES